a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CccaminfoPHP no conecta con Deco

Iniciado por mariasanz, Abr 09, 2015, 21:04:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariasanz

CccaminfoPHP no conecta con Deco
Pues eso, llevo dos días que soy incapaz de que conecte el programa Cccam con el deco. Todo aparentemente está bien, de suyo el Ducc para editar la Cccam.cfg, conecta perfectamente. Me tiene loca, he mirado todo la red funciona bien. Esto se me escapa de las manos, si se os ocurre algo me gustaría me lo comunicaseis, ya que no se como está funcionando el deco. El deco lo he cambiado de sitio, lo he conectado directamente al ruter y antes lo tenía en el salón conectado a otro ruter para ampliar el wifi.
Gracias a tod@s
  •  

KlEiTuS

Esto te pasa desde que lo has cambiado o ya de antes te pasaba? Lo único que se me ocurre a bote pronto es que tengas puertos cerrados en el otro router, ya que si conecta con la misma IP para cambiar CCCam, no debería ser problema de conectividad.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

  •  

mariasanz

Hola KlEiTuS
Esto me pasa desde que lo he cambiado. He vuelto a instalar el CccaminfoPHP, y sigue igual me han dejado un par de Líneas para ver si mejoro, pero no puedo comprobar si funcionan o no. Esta tarde voy a cambiar otra vez y ver si funciona.
No debe ser lo de los puertos, puesto que es el ruter principal donde si que los tengo abiertos, para que se comuniquen, donde lo tenía conectado (ruter secundario) lo tengo para ampliar la zona WIFI. De todas formas gracias por haber contestado. Ya os diré como lo llevo, después de hacer esta prueba.
  •  

mariasanz

Chic@s, os cuento he vuelto a cambiar el Deco al salón y ya conecta la CccaminfoPHP.
Será que le gusta más ese sitio! De momento lo voy a dejar.
Yo solo sé, que no se nada.
Un saludo
  •  

jasland

Cita de: mariasanz en Abr 10, 2015,  20:54:58
Chic@s, os cuento he vuelto a cambiar el Deco al salón y ya conecta la CccaminfoPHP.
Será que le gusta más ese sitio! De momento lo voy a dejar.
Yo solo sé, que no se nada.
Un saludo


Da la sensacion que es un problema de ip, no tendras el punto de acceso tambien como servidor dhcp y por eso tienes conflictos , ¿probaste a poner una ip fija en le deco dentro del rango de direcciones del router?
saludos
  •  

mariasanz

Hola Chic@s
Jasland he probado de todo, pero ya está conseguido, Windows hace de las suyas, yo siempre he dicho cosas de la informática. Windows me había desconfigurado la red que tenemos en casa. La he vuelto a crear poniendo, eso sí, IP fijas a todo y dando a buscar al Clodibox componentes en la red. Ya veo todos lo equipos.
O sea que ya sabéis que Windows hace de las suyas, pero no me preguntéis por que hizo esto, ni cómo. Yo solo se que no se nada.
Un saludo
  •  

mariasanz

Hola chic@s
No me conecta ni el DCC, ni Cccaminfo. Una odisea. Lo que en principio es una mejora, el cambio de ADSL a fibra óptica, nos ha supuesto un quebradero de cabeza. Nos pusieron de forma gratuita a los vecinos que querían, fibra óptica y por tanto un nuevo ruter (Livebox), desde  diciembre estamos sin poder conectar por wifi, y por Lam el último ordenador que adquirimos.
Me ha vuelto loca el Ibox3combo, aunque este no era el problema, si no la instalación y el Livebox, que después de configurar de varias formas, de un día para el otro se puso ha funcionar, no me gusta este ruter. He tenido que poner un repetidor wifi, para tener señal en casa, ya que ni las PLC funcionaban correctamente.
Lo demás lo podéis imaginar, actualizar el Ibox3, meter lista de canales y conseguir que conectasen los programas con el Ibox. Todo esto después de haber hecho limpieza en el ordenador y haber perdido toda la documentación, que tenía. Recopilar toda la información, lleva tiempo.
Mi experiencia ha sido mala, por lo que he leído, no se requiere tanta velocidad de conexión, entre otras cosas, porque los Servidores no trabajan a más de 50Mbps. Y por otra parte guardad siempre vuestra documentación, en varios sitios, que no os pase lo que a mí, que por hacer limpieza pierdes todo. En cuanto al ruter Livebox, muy lento y al no tener antena el wifi muy malo.
Como siempre a los que desinteresadamente ayudáis, gracias.
Un saludo
  •  

mariasanz

Hola a tod@s
Estoy peleada con las direcciones IP, ruter, repetidor wifi, etc....
Este fin de semana, intentando meter un Server, me ocurrió lo mismo, no conectaba CCcaminfo, había conflicto con las IP. Y voy a resumir:
Porque ahora si que está resuelto; todo aparato wifi (móviles, tablet, etc), cogen la IP más cercana a 192.168.2.100, dependiendo del ruter que tengáis las direcciones DHCP van desde la 192.168.2.100 a la 192.168.2.254.
Para que no tengáis posibles conflictos con direcciones IP y conexiones a Internet; tenéis que dejar libre las primeras direcciones IP, de esa forma los móviles  y otros aparatos que llegan a tu casa, familia, amigos etc, no influirán en las IPs fijas que tenemos en casa, ya que cuando apagas el ruter, deco o portátil,  cuando vuelvas a conectarlo cogerán siempre una IP fija superior a 150, yo las he puesto a partir de la 192.168.2.150.
Perdonad si me he extendido mucho, creo que el tema lo merece.
Espero haber aportado un poquito más de luz sobre el tema.
Un saludo 
  •  

Powered by EzPortal