LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema deco

Iniciado por 3jotas, Ago 12, 2018, 12:08:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

3jotas

Buenas, tengo el cloud 3 de mi padre que el otro día estuvo jugando a descargar pieles y se le ha quedado con reinicio en bucle, el problema es que ahora no encuentro una imagen que le valga.
Antes descargaba las imágenes de la web magicbox TV, pero cerro hace mucho tiempo.
Creo que solo admite imágenes con carpeta cloudb y no encuentro nada. La placa era una p09

Alguien me puede ayudar?

Gracias
  •  

KlEiTuS

Lo primero supongo que actualizarías el boot en su día, ya que si no fuera asi solo te dejaría actualizar con la carpeta xpeedlx y no con la cloudix.

Respecto al firmware tienes algunos aquí en este subforo, pero si actualizaste el boot te vale cualquiera de cloud ibox 3, solo tendrías que poner la carpeta cloudix en el pendrive y actualizarlo. Tampoco sabemos que imagen tenías montada para ver si la podemos encontrar por algún lado  [dud.]
  •  

3jotas

Yo creo que en su día se actualizo el boot, ahora no recuerdo bien porque ya tuvo mi padre problemas hace un par de años y me costó actualizar y sino recuerdo mal la carpeta era cloudb y no cloudiv. Probaré con las imágenes que hay por aqui..

Gracias
  •  

KlEiTuS

Aunque la placa sea p90 o qcking es un clon de cloud ibox, que a su vez es un clon de golden interstar xpeed lx y por esto al principio utilizaba la misma carpeta del golden interestar (xpeedlx) y cuando actualizaron el boot la cambiaron a cloudix para "disimular" pero las mismas imágenes del golden a día de hoy siguen sirviendo para el cloud ibox 3, asi que a no ser que el boot que utilizaran en esa pagina lo hubieran modificado, cosa que puede ser, pero seria rizar el rizo y lo más seguro es que la carpeta se tenga que llamar cloudix para no liar las cosas más todavía.
  •  

3jotas

Creo que ya lo tengo recuperado, ha sido más tedioso de lo esperado.
Efectivamente la carpeta que yo necesitaba se llamaba cloudsb y no he encontrado nada "online" a fecha de hoy {torp.}.

Que es lo que he hecho? He cogido la carpeta del boot xpeedix y la he renombrado a cloudsb y tras hacer esto pues el deco se ha ido a la mierda literalmente.
Suerte que tenía un jtag crypress y le he metido el bootloader.
Después he ido al post de firm para placas qking y p090 y me he bajado en este caso openpli 4.0 ( así se entretiene mi padre ya que se lo cargo por jugar modificando cosas al aburrirse con blackhole).
Y parece que todo solucionado, me falta conectarlo a la tele para configurarlo solo, pero en el display aparece HDMI, así que debe de estar.

Una pregunta, el boot que llenan las imágenes del post, lo suben a 751mhz el deco?

Gracias.
  •  

3jotas

Parece que funciona pero no me detecta sintonizador TDT, mañana probaré con blackhole y sino investigaré.
  •  

Powered by EzPortal