LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

deco atlas hd 200se

Iniciado por poker-calbo, Feb 10, 2018, 21:11:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

poker-calbo

ayuda no se que firware poner  mideco versión 118 y boot104
  •  

mars3

Atlas HD-200 con boot B104 y Firm B118, debes de poner la versión con Boot F301 y Firm F303 (por ese orden)

Los encontraras en las chinchetas del subforo correspondiente y las instrucciones de como proceder para instalar el boot y posteriormente el firm en manuales, si tu deco lleva puerto USB trasero tendrás que realizar el proceso de actualización mediante dicho puerto, si sigues las instrucciones correctamente no debes de tener problemas para actualizarlo. No perderás listas de canales ni fichero de datas (si lo tienes).
  •  

Maño

A mi me dejaron uno el otro día para actualizarlo y le puse el boot 301 y el último firmware el 304 y funciona muy bien gran deco el cristor y grande el equipo king.

Siempre presente bizen.
  •  

Mocli11

Buenas, yo tengo mainsofware b128 y bootloader 105 y hasta ayer se veía con algunos corte, pero hoy no se ve tengo que cambiar al bootloader f 301 y mainsofware f 304
  •  

mars3

Cita de: Mocli11 en Feb 13, 2018,  18:52:35
Buenas, yo tengo mainsofware b128 y bootloader 105 y hasta ayer se veía con algunos corte, pero hoy no se ve tengo que cambiar al bootloader f 301 y mainsofware f 304

Se dijo en su día que los receptores con boots y firms que no fuesen versión "F" dejarían de verse a primeros de este año, hasta la fecha todavía siguen rulando, haz un reset con el mando, o lo apagas de atras y lo vuelves a encender haber si te pilla de nuevo la conexión.
Si quieres lo puedes pasar a la nueva versión, encontraras los programas y manual en sus secciones correspondientes.
  •  

Mocli11

A la nueva version te refieres a la f304
  •  

mars3

Cita de: Mocli11 en Feb 13, 2018,  21:13:30
A la nueva version te refieres a la f304

Le puede poner la F303 o la F304 la que quieras, pero previamente el boot F301
  •  

Powered by EzPortal