LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ZGEMMA H9.2s Sin luz

Iniciado por J Navarrosa, Nov 14, 2020, 19:01:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J Navarrosa

Hola buenas tardes, tengo un ZGEMMA H9.2s .No tiene luz, se compro en el mes de Marzo, no se si es que se acabarón las luces o cambiarón el Firmware.
Por favor me pueden ayudar?
¿Puede haver cambiado la IP?
  •  

charli6030

Cita de: J Navarrosa en Nov 14, 2020,  19:01:13
Hola buenas tardes, tengo un ZGEMMA H9.2s .No tiene luz, se compro en el mes de Marzo, no se si es que se acabarón las luces o cambiarón el Firmware.
Por favor me pueden ayudar?

Prueba apagar el router y deco un minuto de corriente y prueba, conectas primero el router y cuando tengan todas la luces conectas el deco haber que tal.

  •  

J Navarrosa

#2
Ya lo he hecho y no funciona.
He intentado entrar en Filezilla no puede conectar con el servidor, la IP que tengo es 192.168.1.41
  •  

elcobo56

Cita de: J Navarrosa en Nov 14, 2020,  19:01:13
Hola buenas tardes, tengo un ZGEMMA H9.2s .No tiene luz, se compro en el mes de Marzo, no se si es que se acabarón las luces o cambiarón el Firmware.
Por favor me pueden ayudar?
¿Puede haver cambiado la IP?


Con esos datos que das creo que no podemos decirte con seguridad lo que le pasa, no dices que imagen tienes, pero vamos, lo primero es entrar en sintonización y mirar si tienes señal de antena, si tienes pasamos a otro tema, si no tienes hay que mirar el porqué desde la antena hasta el deco, internet, pues entrar en redy mirar si tienes los datos que tu router le da al deco, si tienes datos, mirar si se te ha desconectado la emuladora, en ese caso reactivarla o reiniciarla, si tampoco entra con esastres cosas lo mas seguro es que te haya caducado la flor, entra el CCcam.info y mira si está verde o roja, si la ves roja es 100% tu flor siempre y cuando tengas los datos de internet.
  •  

elcobo56

Mira también la Ip del deco si tienes datos, y mira si te ha cambiado, si tienes la DHCP activada lo mismo te ha dado el router otra y por eso no puedes reiniciar Filezilla
  •  

baron666

Buenos días, mira a ver si ves los canales en abierto (canal sur, aragón) y así descartas que sea la antena. Saludos.
  •  

Powered by EzPortal