LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales franceses, canal plus

Iniciado por destroci, Dic 27, 2020, 09:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

destroci

Buenos dias, alguien podría decirme como ver los canales franceses como canal plus, solo puedo ver los de movistar, muchas gracias
  •  

Mick33fr2001

Buenos dias
Todo esto es segun los aparatos que tienes
IPTV o Satelite
Si es satelite, tendra que ser hacia Astra y tener un LNB universal, y después, sugun tu receptor
Mick
  •  

jredon

Cita de: Mick33fr2001 en Dic 28, 2020,  08:40:23
Buenos dias
Todo esto es segun los aparatos que tienes
IPTV o Satelite
Si es satelite, tendra que ser hacia Astra y tener un LNB universal, y después, sugun tu receptor
Mick

Yo también estaría interesado en ver los canales franceses de Astra. Actualmente los encuentro pero no los consigo ver, todo lo contrario de alemanes por ejemplo.
Me imagino que será por la frecuencia en que se emiten. Tengo antena satélite comunitaria y mi deco es un Engel mini RS4800.
Gracias por adelantado y a ver si hay alguna solución.
  •  

charli6030

Cita de: jredon en Ene 03, 2021,  10:05:16
Yo también estaría interesado en ver los canales franceses de Astra. Actualmente los encuentro pero no los consigo ver, todo lo contrario de alemanes por ejemplo.
Me imagino que será por la frecuencia en que se emiten. Tengo antena satélite comunitaria y mi deco es un Engel mini RS4800.
Gracias por adelantado y a ver si hay alguna solución.
Los canales francés algunos nos los verás, cambiaron de codificación.

  •  

picaromoro

Saludos,

Y ya que has mencionado el IPTV, cómo funciona para los canales franceses?
  •  

tonybcn

Cita de: picaromoro en Ene 14, 2021,  16:14:13
Saludos,

Y ya que has mencionado el IPTV, cómo funciona para los canales franceses?

Hola @picaromoro

Bien si la lista y los servidores son buenos, lo mejor siempre es pedir una prueba para ver lo que contiene y su estabilidad, también así ves las calidades que te ofrecen, ya sea UHD,HD y SD..
Un saludo
  •  

sarbeluc

 hola Compi, de entrada te diré que para mí es todo un misterio eso de los canales franceses. En una misma frecuencia unos se ven otros no pero el caso es que los que puedo ver no me los acabo
Lo que si puedo decirte es lque tengo un Atlas 200se HD y con los servidores Kyng puedo ver muuuchos canales franceses incluso C+, Cine+Cinema, Cine+Club, Cine+Emotion. Lo que no hay manera son los bein, he comprobado las frecuencias los proveedores velocidad en fin los parámetros y estando todo bien no se ven, misterio
  •  

DaleGarrote

Para pillar canales Sat fuera de España, hay que tener una parabólica orientada al satélite Astra, con la antena comunitaria no funcionará.
Luego una búsqueda ciega en tu deco y te aparecerán todos los canales que emitan a través de Astra, Francia, Alemania, algo de Holanda y Austria.
La alternativa, IPTV.
Suerte
  •  

Powered by EzPortal