a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Astra-Hotbird, actualizada a fecha 30 May 2019

Iniciado por alopez01, May 30, 2019, 22:57:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Lista Astra-Hotbird, actualizada a fecha 30 May 2019

Actualizada y clasificada por categorías (sobre todo los importantes de Astra y "polnitos" de Hotbird - fav 7)

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Clave descarga ........ !5uhI7Q-lnJX144hsE7F83Zmwi50mm9ppxAj_xTCX9rM

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pollastre99

Cita de: miguelo16 en Jun 30, 2019,  13:14:56
gracias


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo,
para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Neo1969

Cita de: quirantes en Jul 04, 2019,  10:47:05
muchas gracias por la lista de canales

Para dar las gracias se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante.Tu post se borrará.

Saludos.
  •  

atorete

Cita de: alopez01 en May 30, 2019,  22:57:18
Lista Astra-Hotbird, actualizada a fecha 30 May 2019

Actualizada y clasificada por categorías (sobre todo los importantes de Astra y "polnitos" de Hotbird - fav 7)

 

Clave descarga ........ !5uhI7Q-lnJX144hsE7F83Zmwi50mm9ppxAj_xTCX9rM



Esta lista sirve para las antenas comunitarias?
tengo problemas en mi lista con algunos canales HD y no se si está los resuelve.
saludos
  •  

alopez01

la única diferencia es que quites la alimentación del lnb.
también decirte que incluye canales con polarización Horizontal, que no podrás ver al ser comunitaria.  recuerda que la lista es de mayo y hubieron cambios
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

atorete

ok, esperare a una más actualizada por si acaso.
son algunos canales hd como axn que no los veo.
Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: atorete en Ago 06, 2019,  08:46:34
ok, esperare a una más actualizada por si acaso.
son algunos canales hd como axn que no los veo.
Gracias

Hola @atorete

Porque no haces una búsqueda de canales o en su caso de ese canal en concreto y así compruebas si es problema de lista o no.. Un saludo
  •  

atorete

ok, probaré.

mirare la nueva frecuencia de ese canal por si acaso (me pareció curioso porque son varios y todos HD), ayer mire por internet, pero me salía la misma que tengo.

Gracias
  •  

coquidex

Cita de: BIENVENIDA en Oct 20, 2019,  19:33:32
Cita de: alopez01 en May 30, 2019,  22:57:18
Lista Astra-Hotbird, actualizada a fecha 30 May 2019

Actualizada y clasificada por categorías (sobre todo los importantes de Astra y "polnitos" de Hotbird - fav 7)



Clave descarga ........ !5uhI7Q-lnJX144hsE7F83Zmwi50mm9ppxAj_xTCX9rM



Gracias

Para dar las gracias se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante.Tu post se borrará.

Saludos.

lo ha puesto ahí arriba nuestro compañero Neo1969 ,por favor respetemos las normas.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal