LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA para IRIS 9600HD Y 9600HD 02 // 2018

Iniciado por javimasme, Ago 13, 2018, 16:02:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaliche

Muy buena lista,tengo un iris 9600HD2 y no podia ver el canal Disney,y algunos otros canales que estan con el satelite astra 1c2c,,con esta lista ya tengo luz en todos,,muchisimas gracias --} --} :-[
  •  

javimasme

Lista actualizada con los canales MULTI de LaLiga123 TV a dia de hoy
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

coquidex

[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

miky7777

  •  

coquidex

he copiado el enlace y pegado en el buscador me sale una pagina que quiere que me registre,pero no encuentro la lista algo estoy haciendo mal.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

javimasme

Cita de: coquidex en Ago 29, 2018,  22:39:10
he copiado el enlace y pegado en el buscador me sale una pagina que quiere que me registre,pero no encuentro la lista algo estoy haciendo mal.

Hola, lo acabo de comprobar y a mi si me sale el archivo de descarga, algo estaras haciendo mal, un saludo

PD: si usas tapatalk desde ahi creo que no funciona
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

coquidex

Cita de: MuchoQuake en Ago 30, 2018,  08:38:30
Cita de: coquidex en Ago 29, 2018,  22:39:10
he copiado el enlace y pegado en el buscador me sale una pagina que quiere que me registre,pero no encuentro la lista algo estoy haciendo mal.

Hola, lo acabo de comprobar y a mi si me sale el archivo de descarga, algo estaras haciendo mal, un saludo

PD: si usas tapatalk desde ahi creo que no funciona

buenos días.ahora si me ha funcionado perfecto.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

mayer53


Buena lista y ordenada,si me permites un consejo..yo lo que he hecho es tras meter la tuya,hacer una busqueda ciega a continuacion.
Esos canales se van a colocar tras los tuyos..y asi te queda una lista completa.
saludos
  •  

javimasme

Si, la lista completa tambien la subia antes junto a esta, pero lo vi una innecesidad (canales que no van, extranjeros, que casi no se le dan uso) ya que haciendo una busqueda auto se añaden todos a partir del ultimo canal de la lista y para el que lo quiera no es dificil hacerlo

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Lippi_23

Buenas tardes . Me gustó mucho esta lista de canales y su orden. Hay alguna actualización nueva? Gracias
  •  

javimasme

A la semana que viene la habra, que ya quedara todo definido con el nuevo canal #Vamos

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

coquidex

ok estaré atento ,la que pusiste  es perfecta así que con la nueva ya estará todo actualizado.buenas noches.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

javimasme

Para dar las gracias ya esta el boton destinado a ello, no se pueden llenar los hilos con este tipo de mensajes, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

DAYOLI

Cita de: dacoso en Sep 11, 2018,  15:56:58
Gracias por la lista

Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.

Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

javimasme

Lista actualizada con todos los cambios que ha habido de nombres de canales y demas. Añadidos tambien los nuevos canales #Vamos HD y #Vamos SD, que estaran operativos a partir del domingo 16

Espero la disfruteis, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal