a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista De Canales Iris 9600Hd Con Firmware W8. (11-02-2018) Añadido M.Disney.

Iniciado por Administrador., Feb 12, 2018, 17:43:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Lista De Canales Iris 9600Hd Con Firmware W8. (11-02-2018) Añadido M.Disney.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


AVISOSOLO  Con Firmware W8
  •  

Sbarberan

Hola,

Soy Santi, nuevo usuario de Zona satélite, me he cogido un Iris 9600 HD y estoy intentando configurar firmware y Lista de canales.
Por favor, me podrías guiar con la descarga que has subido de firmware w8 y lista canales iris 9600hd, como debo proceder para su instalación y descarga por usb?
Primero he formateado usb a fat 32, a continuación tengo el archivo descargado, que me aparece en el usb, un archivo con una mini pantalla negra (supongo que ahí ira el firmware y la lista).
Si no es mucho molestar me podrías indicar el procedimiento para grabar dicho elemento, estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
  •  

tonybcn

Cita de: Sbarberan en Feb 22, 2018,  23:21:11
Hola,

Soy Santi, nuevo usuario de Zona satélite, me he cogido un Iris 9600 HD y estoy intentando configurar firmware y Lista de canales.
Por favor, me podrías guiar con la descarga que has subido de firmware w8 y lista canales iris 9600hd, como debo proceder para su instalación y descarga por usb?
Primero he formateado usb a fat 32, a continuación tengo el archivo descargado, que me aparece en el usb, un archivo con una mini pantalla negra (supongo que ahí ira el firmware y la lista).
Si no es mucho molestar me podrías indicar el procedimiento para grabar dicho elemento, estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola Santi..
Antes de continuar, podrias decir si ya tienes instalado ese firmware W8 o por el contrario lo que quieres es instalarlo de nuevo.. Si es asi no te lo recomiendo, luego es casi imposible volver a poner otro.. Pongas el que pongas no te dara luz, para eso solo queda poner cccam..
Tambien lo que aqui esta es una lista de canales para y no con firmware es un error al escribir.

Para poner algun firm aqui los tienes todos..
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=372.0
Listas de canales..
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=373.0
Y manuales que es lo que te recomiendo para que sepas y distingas los pros y contras de poner un W8
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=371.0

Un saludo
  •  

Sbarberan

Vale, lo voy a mirar todo bien, ya que no tengo mucha idea aun, me has adelantado mucho trabajo de ir buscando.
Voy a intentar hacer pruebas de todo, gracias y a ver si este finde semana puedo tenerlo listo.
Un saludo y en breve te comento resultados.
  •  

freddy1003

hola podrias poner la lista de canales por favor para otros firware.. es que esta no me carga
  •  

tonybcn

Cita de: freddy1003 en Mar 02, 2018,  11:14:41
hola podrias poner la lista de canales por favor para otros firware.. es que esta no me carga

Hola.
Esa lista es unica y exclusivamente para los decos que tengan metido el firmware W8, en los demas no te la leera ni listas de otros firm en este
P.D..No se te ocurra instalarlo si no lo tienes luego tedras problemas para volver a quitarlo
  •  

kaosx

Yo tambien agradezco la lista para otros firm.
Gracias y un saludo gallego.
  •  

tonybcn

Cita de: kaosx en Mar 04, 2018,  22:45:20
Yo tambien agradezco la lista para otros firm.
Gracias y un saludo gallego.

Para otras listas pasaros por la zona de listas y alli las teneis, todas son compatibles con todos los firmwares siempre y cuando sean del mismo deco excepto las que sean del W8 que son solo para este firm
  •  

kaosx

He pasado por allí, pero las listas que encuentro son antiguas. Voy intentar colaborar con el foro, he hecho una búsqueda ciega e intentaré ordenar los canales a mano, en un par de días  lo tendré y os subo la lista a fecha reciente desde búsqueda ciega. Nos vemos.
  •  

miky7777

Cita de: kaosx en Mar 08, 2018,  17:35:30
He pasado por allí, pero las listas que encuentro son antiguas. Voy intentar colaborar con el foro, he hecho una búsqueda ciega e intentaré ordenar los canales a mano, en un par de días  lo tendré y os subo la lista a fecha reciente desde búsqueda ciega. Nos vemos.

Esta es del 11 de febrero de 2018. Pero si quieres aportar se te agradece.
  •  

kaosx

Esta si miki, pero sólo vale para firm w8, y yo no tengo colocado ese firm en iris 9600hd02 no sé si soy yo muy quisquilloso y no me vale ninguna, o es que realmente no la hay.
Un saludo.
  •  

miky7777

Cita de: kaosx en Mar 08, 2018,  19:09:42
Esta si miki, pero sólo vale para firm w8, y yo no tengo colocado ese firm en iris 9600hd02 no sé si soy yo muy quisquilloso y no me vale ninguna, o es que realmente no la hay.
Un saludo.

Entonces tendrá que ponerlo en un hilo nuevo en la sección programas y listas de canales

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=373.0

Ya que este hilo es de una lista del W8
  •  

tonybcn

Cita de: kaosx en Mar 08, 2018,  17:35:30
He pasado por allí, pero las listas que encuentro son antiguas. Voy intentar colaborar con el foro, he hecho una búsqueda ciega e intentaré ordenar los canales a mano, en un par de días  lo tendré y os subo la lista a fecha reciente desde búsqueda ciega. Nos vemos.

Aqui tienes un editor por si quieres..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=526.msg750#msg750
  •  

kromavlc

Gracias por el aporte, voy a instalar el firmware W8 y aprovecharé tu lista, saludos!
  •  

miky7777

Cita de: kromavlc en Mar 13, 2018,  12:51:53
Gracias por el aporte, voy a instalar el firmware W8 y aprovecharé tu lista, saludos!

Si instalas el firmware W8, luego no podras instalar otros firmwares sino quitas este, y muy fácil no es de quitar. Así que te aconsejo no instalar este firmware.
  •  

Powered by EzPortal