LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ESTADO DEL SERVIDOR ENGEL EN1008

Iniciado por DAYOLI, Oct 18, 2014, 21:36:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAYOLI

Creamos este tema para comentar el él, el estado del SERVIDOR, centralizamos en él la información aportada por todos los usuarios con el fin de que la información sea rica y provechosa para todos los componentes del FORO.
  •  

JJ Johnson

Buenos días:

Desde ayer  (no sé si ya pasaba antes) estoy a oscuras ...
  •  

melli77

Cita de: JJ Johnson en Jun 12, 2016,  11:35:23
Buenos días:

Desde ayer  (no sé si ya pasaba antes) estoy a oscuras ...

server esta caído, toca esperar o usar otros protocolos
  •  

SANPER

Buenas,estoy a oscuras desde hace unos dias,he leido por ahi que para tener luz hay que poner cccam,eso se puede cargar en este modelo,gracias y perdon por mi desconocimiento de estos temas.
  •  

JJ Johnson

#4
Buenas tardes, SANPER

Sí que se puede. Tienes que disponer de los datos (una C línea válida).

Yo solo lo he conseguido introducir "tecleando" directamente los datos con el mando a distancia del receptor, no lo he logrado con la actualización por USB ni con la conexión por medio del navegador de un ordenador.

Con la secuencia menu - menu - 7777 llegas a la configuración. Seleccionas la cuarta opción (net), eliges uno de los 16 host que aparecen. Manulamente se pueden modificar a partir del host 9 hasta el 16. Se puede cambiar entre asteriscos y texto pulsando la tecla stop (cuadrado blanco) del mando a distancia. Con paciencia modificas los datos (hay que darle al ok en cada uno de los campos para que aparezca el teclado en pantalla).

Importante: una vez modificados los campos, hay que finalizar grabando con la tecla Vol-

Cambias el estado del host a on y, si todo ha ido bien, el cuadrado correspondiente se pondrá de color verde. Si permanece amarillo ... revisa los datos.
  •  

Powered by EzPortal