a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Opinion sobre el Deco

Iniciado por cnavarrolop, Jun 25, 2015, 18:51:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cnavarrolop

Buenas tardes
Qué opinion os merece este Deco?
Estaba pensando en comprar uno pero os agradeceria vuestra opinion
Gracias
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

melli77

hola chavarrolop yo no no tengo ni idea de que tal va este deco de toda forma te pongo algunas valoraciones  y experencias de otras personas que si lo han tenido:

Buscando un receptor salite, encontré varios y me encontré con el ENGEL SAT 1008 . Lo que mas me llamó la atención fué su sistema android y las especificaciones de Doble nucleo 1gb Ram.... mando...
Nada mas lejos de la realidad.
El sistema Android está enmascarado bajo una tosca y torpe interfaz de ENGEL, lo unico que hace es ralentizar el sistema y que la parte de android se cuelgue constantemente. Analizando las velocidades de procesamiento se observa que no puede pasar de 900 Mhz por tanto no es capaz de reproducir una pelicula Mkv si que antes se haya colgado, reiniciado y acabes con ganas de estrellarlo sin antes pensar que ha costado 167€. Segun el fabricante, no puede ir a mas velocidad porque se colgaria (para que fabricas un producto con doble nucleo 1,5ghz??)

-Usar un navegador tipo firefox, chrome o el que quieras, imposible. navega con muy poca fluidez y se cuelga constantemente.
-El mando a distancia consume las pilas de manera desmesurada, a veces no sincroniza con el receptor y no se puede usar.
-Se calienta excesivamente con frecuencia
-Si quieres usar una aplicacion tipo airplay para reproducir tu contenido del movil en el engeldroid , ólvidate no carga y si lo hace se para constantemente y es desesperante
-cuelgues y mas cuelgues y apagados y reinicios continuos.

Estaba buscando un reproductor multimedia para sustituir mi xtreamer pro con varios años de uso y que hiciera también las funciones de smarttv, me decanté por esto que ademas ofrecía el añadido de tener receptor satélite, El resultado continuos bloqueos del mando, lentitud en'ejecutar practicamente todo, En definitiva no se lo que voy a hacer con el, lo intentaré vender aunque voy a esperar si la marca saca alguna actualización que lo mejore algo, no le veo gran futuro en mi casa.

Hagan caso de las valoraciones por el precio quise probar pero es malo malo realmente..
Lo cambie una vez y luego me enviaron otro pero lo devolví de lo mal que iba y eso que supuestamente es nuevo...
No se si será normal pero un producto no debería ir lento etc..

Estas son de amazon

te pongo alguna más

Cumple perfectamente con su función. La parte de deco, muy bien, aunque un poco lento al cambiar de canal. La parte android va fluida con su procesador de doble núcleo de 1.5 ghz., lo que permite disfrutar de las aplicaciones perfectamente. El XBMC viene preinstalado, aunque una versión alpha!, por lo que tuve que instalar directamente desde el Google Play otra versión mejor acabada. A parte de eso, ningún problema. El mando a distancia, una pasada, con su puntero en pantalla y su teclado completo, aunque echo en falta que incorpore los números directamente (para pulsar un número hay que mantener pulsada otra tecla) o incluso que tuviera iluminación propia o al menos, que las teclas brillaran en la oscuridad.

Cumple a la perfección su función de decodificador, pero es lento y se cuelga a menudo en su parte android, aún así con un poco de paciencia se puede disfrutar de todas las posibilidades que ofrece.

Estaba buscando un reproductor multimedia para sustituir mi xtreamer pro con varios años de uso y que hiciera también las funciones de smarttv, me decanté por esto que ademas ofrecía el añadido de tener receptor satélite, El resultado continuos..

Mira antes si hay otros decos con sistema android mejor que ese,por ejemplo el nuevo GI SPARK2 (ANDROID) o Qviart que los compañeros del foro hablan muy bien de él
Saludos
  •  

cnavarrolop

Bien, me ha quedado bastante claro
Fundamentalmente es porque tengo un Engel mini, que voy a regalar a un familiar y tambien he probado en Linux (700L) y quería investigar un poco tambien con Android
Saludos
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

bonbolico

Sí sí se lee aquí te da una idea de como son los decos yo miro mucho las opiniones de los compis
  •  

Powered by EzPortal