a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual recuperar deco bloqueado

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 01:32:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

foxtermonster

Yo la verdad que no se que hecho pero me ha vuelto a revivir el goodcam, la verdad que hace 2 días me salia todo codificado y entrando como ponéis marcando los 6666 y mirando en goodcam me salia como desactivado por end date, he instalado el firmware que teneis al inicio y no fucionaba le dado actualizar canales terrestres y se activado, me sale una configuración distinta de canales pero los que de la llave que no funcionaban ya funcionan, incluso ha salido el de AMC  :{. el mio es el iris 9700 hd combo

Un saludo y gracias, espero que dure bastante tiempo, también decir que no lo había actualizado nunca, el firmware era del 2016 no sé si tendrá algo que ver.
  •  

casti72

Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  01:32:19
Manual recuperar deco bloqueado


Buenas , intento desbloquear el decodificador y hago lo que indicais pero cuando lo enciendo de atras (apretando CH+) me aparece una pantalla azul y el mensaje "open file fail", que estoy haciendo mal. (He renombrado el finware a Rom.bin) estoy un poco perdido, muchas gracias de antemano.
  •  

repollo

Cita de: casti72 en Nov 02, 2020,  17:55:23
Buenas , intento desbloquear el decodificador y hago lo que indicais pero cuando lo enciendo de atras (apretando CH+) me aparece una pantalla azul y el mensaje "open file fail", que estoy haciendo mal. (He renombrado el finware a Rom.bin) estoy un poco perdido, muchas gracias de antemano.

@casti72
Buenas noches segun el mensaje o no has renombrado bien el firmware a rom.bin ,ponte con en puntero encima del firmware y veras si esta bien puesto, con prueba pendriver este formateado a fat32.
  •  

20julio2010

Cita de: casti72 en Nov 02, 2020,  17:55:23
Buenas , intento desbloquear el decodificador y hago lo que indicais pero cuando lo enciendo de atras (apretando CH+) me aparece una pantalla azul y el mensaje "open file fail", que estoy haciendo mal. (He renombrado el finware a Rom.bin) estoy un poco perdido, muchas gracias de antemano.

Buenas, si descargas un archivo .RAR primero tienes que extraer esos archivos y después renombrar.
  •  

siemprecordoba

Hola. mi aparato es IRIS 9700HD 02 esta bloqueado, conectado a corriente se ve el simbolo rojo de apagado con el mando, pero no se enciende ni hace nada, este deco no tiene boton de encendido detras, alguien me puede ayudar si es recuperable? gracias de antemano.
  •  

rengelone

Prueba con otra fuente de alimentacion.
Cita de: siemprecordoba en Sep 12, 2021,  13:31:09
Hola. mi aparato es IRIS 9700HD 02 esta bloqueado, conectado a corriente se ve el simbolo rojo de apagado con el mando, pero no se enciende ni hace nada, este deco no tiene boton de encendido detras, alguien me puede ayudar si es recuperable? gracias de antemano.
  •  

siemprecordoba

Cita de: rengelone en Sep 12, 2021,  13:46:44
Prueba con otra fuente de alimentacion.

le puse la del gt media que tengo y va perfecto, y yo que pensaba que el deco se murio...
Muchas gracias!!!
  •  

servi

Buenas tardes a todos. El 9700 hd02 está muerto 4 rayas y no responde a ningún firme
Alguien que le haya funcionado?
Gracias de antemano
  •  

charli6030

Cita de: servi en Dic 20, 2021,  15:42:52
Buenas tardes a todos. El 9700 hd02 está muerto 4 rayas y no responde a ningún firme
Alguien que le haya funcionado?
Gracias de antemano
Mírate esté enlace para desbloquear el deco haber si te sirve.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=533.0

  •  

servi

Ya he seguido todos los pasos y algunos firme me dan error bad otros me hace el proceso pero al terminar después de 2 minutos aprox se queda en las 4 rayas y otros firw me lo dejan igual...
Alguna otra forma hay?
Gracias
  •  

charli6030

Cita de: servi en Dic 20, 2021,  16:09:48
Ya he seguido todos los pasos y algunos firme me dan error bad otros me hace el proceso pero al terminar después de 2 minutos aprox se queda en las 4 rayas y otros firw me lo dejan igual...
Alguna otra forma hay?
Gracias
Sí tiene fuente  de alimentación esterior  cambia por otra, la del router me parece que puede valer, mira los voltios y amperios, y si es interior lo abres y miralos condensadores que no estén inchados.

  •  

servi

La fuente está ok. El tema fue al actualizar, que se fue la corriente de casa y se quedó en la parra.
Ahora tengo Download from ts y en la pantalla Load
  •  

repollo

Cita de: servi en Dic 20, 2021,  16:09:48
Ya he seguido todos los pasos y algunos firme me dan error bad otros me hace el proceso pero al terminar después de 2 minutos aprox se queda en las 4 rayas y otros firw me lo dejan igual...
Alguna otra forma hay?
Gracias

@servi
Buenas noches vuelve a probar otra vez pero el archivo que metes este renombrado a ROM.BIN
  •  

servi

  •  

repollo

  •  

Powered by EzPortal