a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor iris 9800HD

Iniciado por Maño, Abr 21, 2018, 15:07:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JGREGORIOLP

Buenas 1 dia 1/2 con luz en Cccam
  •  

6380

Buenas, seguís con problemas de cortes en ciertos canales? Instalé el firm 2020 y me fue bien dos días. Hoy volvemos a cortes continuos, tanto iks como cccam
  •  

MeGaNNe

Yo tengo el firm de 2017 y sin cortes
  •  

jenaro12

Buenas compañeros, no se si hago algo mal, pero me lo de descargo, lo instalo en el iris 9800 hd  y todo bien, lo que me pasa que cuando apago el iris me vuelven a salir todos los canales descodificados, mientras no lo paro todo perfecto, me podeis ayudar por si hago algo mal, gracias.
  •  

Yeisiei

Estoy sin Luz desde el Lunes y no se como solucionar el problema. ¿Alguien me puede dar alguna pista? Soy nuevo, espero me disculpéis si rompo alguna regla.
Saludos
  •  

JM7

Hola chic@s
Llevo un par de semanas que se corta muchísimo durante el fútbol,tengo puesto último firm/canales actualizados,a alguien le pasa?
Pq sucede esto? Será por el godcam/servidor..?
Saludos.
  •  

krlain

Cita de: JM7 en Jul 08, 2020,  22:05:01
Hola chic@s
Llevo un par de semanas que se corta muchísimo durante el fútbol,tengo puesto último firm/canales actualizados,a alguien le pasa?
Pq sucede esto? Será por el godcam/servidor..?
Saludos.

Yo estoy igual cambiando de firmware aver, pero va a peor hace años que no había actualizado el firmware
  •  

xpuigmon

Yo he puesto el del 2017 actualitzar canales y llistó, un saludo
  •  

krlain

Parece que se ha estabilizado, he dejado el firmware 03/20 y de momento sin cortes en el Lig. Veremos si mañana sigue así. [.]
  •  

alexma1

Hola, yo estoy en negro completamente, he actualizado firmware y nada. Soy el único??
  •  

carlos32

hola compañeros el que lo tenga por cable lan. que lo quite y ponerlo por wifi va mucho mejor eso si resetear el router de internet ya vereis como funciona mejor
  •  

loli mejias

Hola. Ayer le instale el firmware y la ultima lista de canales y funciono perfectamente, pero esta mañana nada de nada. Sabeis algo? que me ha podido pasar?
  •  

plunad2

Cita de: SKORPIO19611 en Jun 30, 2020,  12:37:12
He instalado el firmware y de cine. gracias a todos
Hola compañeros me podeis pasar el firm 2020 tengo uno del 2018 con protocolo CCCAM pero me gustaria actualizarlo
plunad2@gmail.com
  •  

Grillo Bonito

#193
Con un Iris 9850HD, no tengo luz en el M Cine Doc & Roll en su nueva frecuencia.
  •  

poxolo_vk

Buenas, he instalado el último firmware (Julio 2020) y no me aparece nada en la opción Goodcam. Todo está a cero y si intento darle al boton Activation me pide un código que desconozco. He hecho algo mal? Gracias.
  •  

Powered by EzPortal