LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

9700hd 02 caso raro

Iniciado por Ruaguilar, Mar 17, 2019, 16:35:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruaguilar

Muy buenas. Desde hace varios dias cuando enciendo el deco me salen las llaves blancas o no salen. Apago el deco de la corriente y enciendo y vuelven....y hoy me ha pasado lo mismo peroas veces, hasta he entrado en menu goodcam y ponia user invalid, out of date valid. Despues de ver esto y que no habia manera, ya pensaba que el deco habia caducado.....y he probado por 7ª vez o asi y han vuelto la luz!!!!!alguien sabe que puede ser??me recomendais cambiar firmware. Es destacable que esto me ha sucedido despues q estuve trasteando para tratar de buscar el canal servus aleman para ver las motos, pero al tener a tena comunitaria, esto no es poaible. Gracias por la ayida!!
  •  

miky7777

Cita de: Ruaguilar en Mar 17, 2019,  16:35:55
Muy buenas. Desde hace varios dias cuando enciendo el deco me salen las llaves blancas o no salen. Apago el deco de la corriente y enciendo y vuelven....y hoy me ha pasado lo mismo peroas veces, hasta he entrado en menu goodcam y ponia user invalid, out of date valid. Despues de ver esto y que no habia manera, ya pensaba que el deco habia caducado.....y he probado por 7ª vez o asi y han vuelto la luz!!!!!alguien sabe que puede ser??me recomendais cambiar firmware. Es destacable que esto me ha sucedido despues q estuve trasteando para tratar de buscar el canal servus aleman para ver las motos, pero al tener a tena comunitaria, esto no es poaible. Gracias por la ayida!!

Si tiene más de dos años ese deco posiblemente lo tengas caducado el servidor goodcam, por eso te sale disabled user, out of valid date. Y solo podras seguir usandolo mendiante otros protocolos, o comprarse otro como último recurso.
También puedes intentar cambiar de firmware a ver si suena la flauta y te conecta bien el goodcam, pero como te digo que si esta caducado, no hay otra que usarlo mediante otros protocolos.
  •  

Ruaguilar

SI Caduca, entiendo eso, ya estaba pensando en cambiarlo porque lo otro de ccam no te go ni idea. Entiendo que si caduca no hay ninguna forma de que funcionepor goodcam no?porque ahora mismo me funciona....asi que supongo que no me habra caducado
  •  

miky7777

Cita de: Ruaguilar en Mar 17, 2019,  17:17:03
SI Caduca, entiendo eso, ya estaba pensando en cambiarlo porque lo otro de ccam no te go ni idea. Entiendo que si caduca no hay ninguna forma de que funcionepor goodcam no?porque ahora mismo me funciona....asi que supongo que no me habra caducado

¿Conecta bien a internet? ¿Lo tienes por LAN o por wifi? si es por wifi podria perder la señal y por eso se pueden poner grises las llaves.
¿Cuantos años tiene? Si tiene más de dos años, eso es sintoma de que si pone en goodcam "disabled user, out of valid date" el deco caduque pronto, sino ha caducado.
Respecto a otros protocolos tienes manuales en la sección de tu deco de como hacerlo funcionar.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.0

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=538.0

Respecto a las lineas las tendras que buscar por San Google, ya que aquí no se da soporte a ese tema.
  •  

ACDC73

a mi me ha pasado es el wifi ,para saber ti es de eso mira a ver en el movil si la señal funciona .cuando pasa eso te vuelves un poco loco lo se porque me ha pasado jejeejeje
  •  

Ruaguilar

PUes me sigue pasa do cada vez y es muy curioso. Enciendo el deco y llaves blancas (y ahi mi acojone). Quito corriente y enciendo y ya va. Es muy raro. Me reomendais cambiar el firmware???gracias
  •  

Powered by EzPortal