LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Instalación OSCAM MATIRX

Iniciado por Administrador., Jul 31, 2016, 21:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AcoranTf

Rafa gracias por tu respuesta, pero aun sigo con las dudas que comentaba respecto al archivo que me descargue. Antes de hacer nada me gustaria estar seguro de que ese archivo es o no correcto.
Respecto a lo que comentas de volver atras la version, yo he leido bastante y en ningun sitio dicen eso.

Saludos.
  •  

rafa_anabe

Busca los hilos de perroloco. Creo que daba error en la WiFi. Puedo mirarlo mañana y te digo algo
  •  

AcoranTf

Cita de: rafa_anabe en Ene 06, 2018,  23:37:09
Busca los hilos de perroloco. Creo que daba error en la WiFi. Puedo mirarlo mañana y te digo algo

He buscado lo que indicas y solo me sale la presentacion de perroloco y nada mas.
¿Alguien puede echarme una mano con mis dudas?.

Saludos.
  •  

rafa_anabe

Busca en otros foros a barsum.
De todas formas yo lo que hice fue poner una full install. La de los alemanes.
Mca_ng-0.2.xmas-sd-full_1g.zip
  •  

rafa_anabe

Te he enviado un mp. Ya me dices
  •  

AcoranTf

Bueno parece que ya lo consegui. He vuelto la Matrix a la version F3.26 y despues he instalado el XMAS 2.2, hasta ahi bien, ahora en informacion del sistema me indica F3.39, que es la que contiene el XMAS 2.2.
Pero tengo un problema, solo puedo acceder por SSH, ya que utilizo Linux y no me permite sobreescribir el archivo oscam con la ultima version, me da error por estar ese archivo en uso.
Por otro lado tampoco se como acceder a editar los parametros del oscam.
¿Una manita mas?.

Saludos.
  •  

rafa_anabe

Renombra primero el archivo y luego lo subes. Después los permisos.
Utliza wine
  •  

AcoranTf

Cita de: rafa_anabe en Ene 08, 2018,  22:34:10
Renombra primero el archivo y luego lo subes. Después los permisos.
Utliza wine

Gracias, ya esta copiado, renombrado y con los permisos- pero no puedo acceder por web, me da error 403 Forbidden. Esto conectando con el puerto 90, con el 8088 no hay conexion.

Saludos.
  •  

rafa_anabe

Mira por ssh el fichero oscam.conf. Leelo. Te dirá el puerto, user y pass.
Creo que es oscam oscam
  •  

rafa_anabe

Te escribo por aquí que por mp no puedo. Me dice que lo tengo petado.

Te lo digo mañana.estoy en la cama y no me acuerdo.
Creo que etc.
De todas formas pon http:\\tu_ip:90
user oscam
Pass oscam
Testea puertos 8088,8080.

Tb en Android instala el programa fing . Te va a escanear la Red. Te dirá que equipos hay conectados y una vez elegido le das s services y te dirá el puerto a utilizar
  •  

AcoranTf

#25
Ya descubri el problema. Yo tengo IP locales del rango 172.XXX.XXX.XXX y en la mascara que trae el oscam.conf solo vienen definidas las mascaras de los tipos 10.XXX.XXX.XXX y 192.XXX.XXX.XXX. Por eso me rechazaba la conexion.
Por si a alguien mas le da este tipo de problema, los archivos de configuracion se encuentran en /var/mca/d1 y para ampliar el rango de IPs hay que editar el archivo oscam.conf y en la linea httpallowed, poner las que se deseen en el mismo formato de las que ya hay y separadas entre ellas por una coma.
Se debe acceder por SSH o cualquier cliente de Secure Shell, el usuario y contraseña son ambos root.

Saludos.

P.D.: Me faltan datos para configurar correctamente el oscam. He definido un reader para nuestro proveedor, pero me faltan srvid, caid y provid.
Te envio un mp y si puedes me envias esos datos a mi correo.
  •  

rafa_anabe

#26
Cita de: AcoranTf en Ene 09, 2018,  00:21:44
Ya descubri el problema. Yo tengo IP locales del rango 172.XXX.XXX.XXX y en la mascara que trae el oscam.conf solo vienen definidas las mascaras de los tipos 10.XXX.XXX.XXX y 192.XXX.XXX.XXX. Por eso me rechazaba la conexion.
Por si a alguien mas le da este tipo de problema, los archivos de configuracion se encuentran en /var/mca/d1 y para ampliar el rango de IPs hay que editar el archivo oscam.conf y en la linea httpallowed, poner las que se deseen en el mismo formato de las que ya hay y separadas entre ellas por una coma.
Se debe acceder por SSH o cualquier cliente de Secure Shell, el usuario y contraseña son ambos root.

Saludos.
oscam oscam via web

Perfecto
  •  

AcoranTf

Pues sigo peleandome con la MCA, no consigo ver nada.
Me faltan datos para configurar correctamente el oscam. He definido dos readers para proveedores SECA y NAGRA, pero me faltan srvid, caid y provid.
Agradeceria si alguien me puede enviar los archivos oscam.server y oscam.dvbapi de su Matrix, sustituyendo como es logico los datos privados de susbcripcion.

Saludos.
  •  

rafa_anabe

No hacen falta.
Entra por web y ve el estado del user. A partir de ahí

Debe dar igual que configures eso o no.

Estas como fuente o como cliente
  •  

rafa_anabe

Tienes mi email. Mandame por ahí.
Por mp no me va
  •  

Powered by EzPortal