a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ENGEL FIRMWARES NO BORRA CCCAM* 2020

Iniciado por Administrador., Feb 24, 2020, 21:39:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vikente

Gracias por contestar.
Con el mismo cable le he metido otro firm y va todo bien, no se reinicia. Quería probar este último y no me funciona bien. Con el firm nuevo en algún reinicio (de las 7 veces que habré hecho el proceso completo) se ha quedado colgado y he tenido que volver a empezar. Con esto quiero decir que ya en la propia instalación (en alguna de ellas) se ha quedado colgado, así que muy fino no debe estar o yo tener algo mal en el deco. No se.
  •  

phernando

Buenas tardes, tengo buenas CCCAM y con este firm iba bien hasta anteayer, pero ya no veo ningun canal, a alguien más le pasa esto!
  •  

charli6030

Cita de: phernando en Ene 22, 2021,  14:16:54
Buenas tardes, tengo buenas CCCAM y con este firm iba bien hasta anteayer, pero ya no veo ningun canal, a alguien más le pasa esto!
Apaga router y deco de corriente un minuto y prueba, las cccam no las tendrás caducadas.

  •  

ytombcn

Cita de: charli6030 en Ene 22, 2021,  15:35:34
Apaga router y deco de corriente un minuto y prueba, las cccam no las tendrás caducadas.
Yo también tengo el problema.Instalado el firmware, aparece en español a la primera. Cargadas mi lineas C, aparecen en verde pero oscuridad total..
Alguna idea?
  •  

foxacos

Cita de: ytombcn en Feb 13, 2021,  17:00:39
Yo también tengo el problema.Instalado el firmware, aparece en español a la primera. Cargadas mi lineas C, aparecen en verde pero oscuridad total..
Alguna idea?

Hola,reinicia deco y router enciende primero el router y cuando tenga todas las luces encendidas encienda el deco. Saludos
  •  

ANSELMA

hola, alguien me podria ayudar a descargar el firmwares de mi codificador engel rs4800y, no me sale la descarga.
  •  

Torbi

Buenas Tardes .
Instyale este Firm siguiendo los pasos del inicio , una vez hecho todo , intento conectar con cable , y no me conecta a internet , se queda permanentemente intentando conectarse. y no llega a activarse las cccam . da error de conexión }:
  •  

charli6030

Cita de: Torbi en Feb 23, 2021,  14:31:05
Buenas Tardes .
Instyale este Firm siguiendo los pasos del inicio , una vez hecho todo , intento conectar con cable , y no me conecta a internet , se queda permanentemente intentando conectarse. y no llega a activarse las cccam . da error de conexión }:
Prueba apagar router y deco de corriente un minuto, enciendes primero el router y cuando esté operativo conectas el deco haber que tal.

  •  

vcd

Cita de: Administrador. en Feb 24, 2020,  21:39:18
NUEVO FIRMWARES MODIFICADO NO BORRA LAS CCCAM 2020

 INFO TAMBIEN LISTA DE CANALES

Instrucciones para su instalación:
1 - Desconectar cable de Red (o Wifi en off).
2 - Hacer reset de fábrica.
3 - Instalar firm por USB (modo TotalFlash) o cable RS232.
4 - Si al reiniciar no os sale el menú en español, repetir pasos 2 y 3 hasta que os salga en español (suele funcionar a la segunda o a la tercera).
5 - Cargar lista de canales actual.
6 - Volver a conectar cable de red y antena y comprobar que no se borran las líneas CCCAM.





Buenos dias he sacado el engel 4800Y del cajon despues de muchos años y me gustaria que me informaran que es lo que necesito y donde y como puedo actualizar a dia de hoy.
Muchas gracias por vuestra ayuda
  •  

charli6030

Cita de: vcd en Feb 25, 2021,  10:53:34
Buenos dias he sacado el engel 4800Y del cajon despues de muchos años y me gustaria que me informaran que es lo que necesito y donde y como puedo actualizar a dia de hoy.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Mírate este enlace , tienes todo para arrancar el aparato.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=246.0

  •  

kissblack1

Soy kissblack1 : Debo decir que este firmware que dicen que no borra las cccam yo lo he instalado y en cuanto he conectado la antena (individual y comunitaria ) de las dos manera se me borran las 6 cccam.
  •  

charli6030

Cita de: kissblack1 en May 12, 2021,  00:05:29
Soy kissblack1 : Debo decir que este firmware que dicen que no borra las cccam yo lo he instalado y en cuanto he conectado la antena (individual y comunitaria ) de las dos manera se me borran las 6 cccam.
Sí, borra las CCC***m y la lista de canales, pero con dos que pongas te valen, si no te pueden dar problemas.

  •  

foxacos

Cita de: kissblack1 en May 12, 2021,  00:05:29
Soy kissblack1 : Debo decir que este firmware que dicen que no borra las cccam yo lo he instalado y en cuanto he conectado la antena (individual y comunitaria ) de las dos manera se me borran las 6 cccam.

Hola,para mí algo no has hecho buen, has hecho reset de fábrica? Antes y después de poner el firm? Lo has instalado en flash total? Y puesto la lista en user db?te ha salido el idioma en español ?  Saludos
  •  

milinastur

hola a todos por lo que veo es importante que el menu este en español lo digo por que yo llevo unos 20 0 30 puestas a fabrica y no me sale el menu en español lo he apagado y el router tambien y nada alguna cosa se me olvida?gracias
  •  

foxacos

Cita de: milinastur en May 15, 2021,  10:54:47
hola a todos por lo que veo es importante que el menu este en español lo digo por que yo llevo unos 20 0 30 puestas a fabrica y no me sale el menu en español lo he apagado y el router tambien y nada alguna cosa se me olvida?gracias


Hola,si lo has hecho tantas veces ahora cambia tu el idioma en el menú del deco y continúa con la actualización. Saludos
  •  

Powered by EzPortal