a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

sin señal exclusivamente en canales españoles

Iniciado por pampando, Dic 13, 2020, 20:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pampando

Hola, a todos, a ver si me podeis dar un poco de luz, me esta desesperando una cosa, una instalacion de antena comunitaria orientada a Astra, que hasta hace una semana funcionaba normalmente y de repente los canales españoles sin señal, y resintonizas y aparecen todos los canales del satelite franceses y alemanes y ninguno español.
Probado con varios decos. Pueden haber filtrado en la cabecera de la instalacion para que no haya acceso a los canales españoles y que solo se cojan el resto? alguno ha visto algo asi? gracias por vuestra inestimable ayuda.
  •  

charli6030

Cita de: pampando en Dic 13, 2020,  20:45:08
Hola, a todos, a ver si me podeis dar un poco de luz, me esta desesperando una cosa, una instalacion de antena comunitaria orientada a Astra, que hasta hace una semana funcionaba normalmente y de repente los canales españoles sin señal, y resintonizas y aparecen todos los canales del satelite franceses y alemanes y ninguno español.
Probado con varios decos. Pueden haber filtrado en la cabecera de la instalacion para que no haya acceso a los canales españoles y que solo se cojan el resto? alguno ha visto algo asi? gracias por vuestra inestimable ayuda.
Puede ser que la antena se haya movido un poco y no apunte al Astra, si al deco no se cambió la configuración y está bien, puede ser problema de antena o cabecera, sí tenéis administrador le das un toque y que te mandé al técnico de la antena y la revise.

  •  

pampando

es que es rarisimo que se sintonicen perfectos todos los canales del satelite menos los de españa, por eso descartaba lo de que la parabola se haya movido, si no se supone que tambien habria problemas de señal para el resto de canales, no? gracias en cualquier caso por tu ayuda
  •  

KlEiTuS

Tiene pinta que en la cabecera alguien ha tocado, ya que solo se pueden recibir una polaridad a la vez que en el caso de Movistar es la Vertical Baja y viendo que recibes alemanes que suelen estar en la polaridad horizontal tiene pinta de que alguien lo ha tocado sin saber lo que estaba haciendo.

Si tienes acceso mira que este en polaridad Vertical o enviando una tensión de 13V
  •  

Powered by EzPortal