LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUAL GTMEDIA V9 Super Todas Las Funciones (Video)

Iniciado por repollo, Dic 10, 2020, 00:41:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Manual Video Explicativo de las Funciones

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

picaromoro

#1
Hola,

A mi no me está resultando nada fácil. Para empezar no he podido descargar el archivo Gt media V9 Super 15.4.2020en formato udf. He querido cambiar el formato pero el deco no lo lee. Bueno, al final he instalado la versión V400.
Las líneas CCCam tampoco funcionan: Connection failed. Eso sí las metí a mano. En USB el deco GT MEDIA V9 SUPER tampoco las reconoce.

Ya no se me ocurre que puedo hacer. Quizás tenga algo que ver que vivo en Bélgica?

Un saludo,
  •  

7bocas

Cita de: picaromoro en Ene 10, 2021,  20:26:58
Hola,

A mi no me está resultando nada fácil. Para empezar no he podido descargar el archivo Gt media V9 Super 15.4.2020en formato udf. He querido cambiar el formato pero el deco no lo lee. Bueno, al final he instalado la versión V400.
Las líneas CCCam tampoco funcionan: Connection failed. Eso sí las metí a mano. En USB el deco GT MEDIA V9 SUPER tampoco las reconoce.

Ya no se me ocurre que puedo hacer. Quizás tenga algo que ver que vivo en Bélgica?

Un saludo,





buenas a mi me pasa lo mismo con el mio que no reconoce el usb el pen para ponerlo en orden.....yo pienso que puede ser el puerto usb que falle.....el mio supuestamente esta en garantia pero el que lo vendio no da la cara y tendre que arreglarlo sin garantia....a ver si a ti te pasa lo mismo que el puerto usb no reconoce ningun pendrive.....prueba varios a ver y si no pudiera ser el puerto usb que no este bien......suerte y saludos
  •  

jasp80

Buenas tardes hay algun manual como este para el gt media v9 Prime.
Donde podria encontrar uno parecido a este que está genial.
Gracias
  •  

Titomix

Cita de: jasp80 en May 27, 2021,  16:53:17
Buenas tardes hay algun manual como este para el gt media v9 Prime.
Donde podria encontrar uno parecido a este que está genial.
Gracias

Yo también estoy interesado en tutorial para el V9 Prime.

He instalado el firmware V171 y he instalado la lista de canales que está aqui tambien en el foro actualizada, pero de ahi ya no paso...
  •  

Neo1969

Cita de: Titomix en May 20, 2022,  09:52:30
Yo también estoy interesado en tutorial para el V9 Prime.

He instalado el firmware V171 y he instalado la lista de canales que está aqui tambien en el foro actualizada, pero de ahi ya no paso...

Una vez que has cargado firm y lista de canales, solo te resta cargar las lineas, te dejo link con tutorial para acceder al menú oculto, desde ahí puedes ponerlas manualmemte o importarlas por USB:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=288097.msg1279506#msg1279506

Un saludo @Titomix
  •  

Powered by EzPortal