a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Informacion de canales

Iniciado por pepe_lotas, Nov 09, 2020, 19:31:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_lotas

Buenas, cuando estoy pasando canales hay algunos que no me da información ninguna de que es lo que en ese momento se está emitiendo, me gustaría saber si se puede poner alguna, guía para que uno pueda ver la programación de todos los canales o información parecido a los decos de Movistar o Vodafone. Gracias.
  •  

javimasme

Prueba con el EPG a ver si te la da, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Neo1969

Cita de: pepe_lotas en Nov 09, 2020,  19:31:30
Buenas, cuando estoy pasando canales hay algunos que no me da información ninguna de que es lo que en ese momento se está emitiendo, me gustaría saber si se puede poner alguna, guía para que uno pueda ver la programación de todos los canales o información parecido a los decos de Movistar o Vodafone. Gracias.

Utiliza el EPG como bien te dice el compañero javimasme.El EPG no es el fuerte de los GT Media y el del V9, aunque con las últimas versiones de firm ha mejorado, sigue siendo especialmente malo.A veces es mejor ver la programaciòn en alguna página web, yo utilizo esta:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo
  •  

pepe_lotas

 Gracias, pero el EPG no saca todos los canales, más bien solo da los de unos pocos. Y estar mirando una página web me resulta algo tedioso.
  •  

tonybcn

Cita de: pepe_lotas en Nov 10, 2020,  12:13:50
Gracias, pero el EPG no saca todos los canales, más bien solo da los de unos pocos. Y estar mirando una página web me resulta algo tedioso.


Hola @pepe_lotas
Es que estos decos tan sencillos es lo que tienen, como dice el refrán..no le puedes pedir peras al olmo, solo te queda a mi ver 2 cosas..
1- te esperas que en alguna actualización mejoren el firmware y metiesen un buen EPG (vamos por no decir que imposible), los decos que funcionan por IKS es lo que tienen..
2- comprar un deco linux, que en esos si puedes hacer muchas mas cosas y configurar tu a tu gusto
  •  

Powered by EzPortal