LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

V9 super problema con algunas Cccam

Iniciado por palboy, Oct 31, 2020, 12:40:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palboy

Buenas

No logro que me haga funcionar una Cccam propia, la cual si funciona en una Dream. Me pone que está conectada pero no se ve. Si se ven los canales gratuitos y otras líneas distintas.
He probado a poner en Deskey todo 1, todo 2 y 0102030405... pero nada

Alguien me puede echar una mano? Gracias







  •  

Neo1969

Hola @palboy ,

la linea la tienes Ok en ECM, no tienes que tocar el Deskey,si puedes ver los canales FTA tampoco es problema de antena.No tendrás la cam funcionando simultaneamente en 2 equipos?, también puede pasar que la linea este logueada y en On y no decodifique los canales de la plataforma que tú quieres...

Un saludo.
  •  

jasland

No tengo ese decodificador pero deskey no se utiliza en cccam, se utiliza en newcamd y mgcamd

saludos
  •  

palboy

#3
Cita de: Neo1969 en Oct 31, 2020,  16:12:29
Hola @palboy ,

la linea la tienes Ok en ECM, no tienes que tocar el Deskey,si puedes ver los canales FTA tampoco es problema de antena.No tendrás la cam funcionando simultaneamente en 2 equipos?, también puede pasar que la linea este logueada y en On y no decodifique los canales de la plataforma que tú quieres...

Un saludo.

Gracias por responder.
Visto que el deskey no lo tengo que tocar.
No, no tengo la línea funcionando simultáneamente en la Dream
Y por qué en la Dream si funciona y en el V9, no?

Cita de: jasland en Oct 31, 2020,  16:24:19
No tengo ese decodificador pero deskey no se utiliza en cccam, se utiliza en newcamd y mgcamd

saludos

Ok, gracias. Visto que el deskey no se toca
  •  

Neo1969

Cita de: palboy en Oct 31, 2020,  17:06:34
Gracias por responder.
Visto que el deskey no lo tengo que tocar.
No, no tengo la línea funcionando simultáneamente en la Dream
Y por qué en la Dream si funciona y en el V9, no?

La mayoría de problemas con este equipo vienen por incompatibilidades entre el firm y la base de datos de la lista de canales.Prueba a cargar la que te dejo en el link, al ser en modo recovery pisa toda la configuración previa,pon el pen en el deco y arranca desde el interruptor trasero, al salir pantalla azul instalas,después configuras red y vuelve a poner la linea:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=258702.msg1178855#msg1178855

A ver si va...
  •  

palboy

Ok, gracias. Voy a probar.
Decir que con un 8 Nova tampoco fui capaz de hacer rular la línea, devolví el deco.
Lo he probado con varios firmware, con el de fábrica q me vino hasta este último, el v400.
Lo dicho, pruebo y te digo
  •  

Neo1969

Cita de: palboy en Oct 31, 2020,  17:41:33
Ok, gracias. Voy a probar.
Decir que con un 8 Nova tampoco fui capaz de hacer rular la línea, devolví el deco.
Lo he probado con varios firmware, con el de fábrica q me vino hasta este último, el v400.
Lo dicho, pruebo y te digo

Por probar no pierdes nada..pero si no rula en un V8 y has probado con varias versiones de firm inclutyendo la última, ya te digo que el problema lo tienes en la cam, es mejor que pruebes con otras lineas..

Un saludo

  •  

palboy

Con otras líneas si me va y la línea que no me va en el V9 me va en otros decos. No se que pasa!!  {tar}
  •  

Neo1969

Cita de: palboy en Oct 31, 2020,  17:47:26
Con otras líneas si me va y la línea que no me va en el V9 me va en otros decos. No se que pasa!!  {tar}

Activa esta opción Skip Checksum:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=235538.msg1103013#msg1103013

Las lineas CCcam no son todas iguales,hay distintas versiones,aunque no es habitual, es posible que en la emuladora de los GT Media no corra la Cam que le estás poniendo y en otros equipos si.
  •  

palboy

#9
Cita de: palboy en Oct 31, 2020,  17:41:33
Ok, gracias. Voy a probar.
Decir que con un 8 Nova tampoco fui capaz de hacer rular la línea, devolví el deco.
Lo he probado con varios firmware, con el de fábrica q me vino hasta este último, el v400.
Lo dicho, pruebo y te digo

Nada, no va

Cita de: Neo1969 en Oct 31, 2020,  17:56:29
Activa esta opción Skip Checksum:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=235538.msg1103013#msg1103013

Las lineas CCcam no son todas iguales,hay distintas versiones,aunque no es habitual, es posible que en la emuladora de los GT Media no corra la Cam que le estás poniendo y en otros equipos si.

Nada, activado Skip Checksum y no va  :'(
  •  

Powered by EzPortal