a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Tengo un GT media V9 y no se inicia

Iniciado por mazgi, Oct 29, 2020, 19:01:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazgi

Buenas tardes: Me aparece en el display "UP9" y el televisor se queda sin imagen, no obedece para nada con el mando.
Tras meterle varios firmware con extensión .abs, aparece en pantalla el recuadro sin señal indicando se compruebe la alimentación ......., y el display del deco aparece oFF.
  •  

repollo

Cita de: mazgi en Oct 29, 2020,  19:01:20
Buenas tardes: Me aparece en el display "UP9" y el televisor se queda sin imagen, no obedece para nada con el mando.
@mazgi
@Buenas tardes cuanto tiempo tiene el decodificcador, lo mismo lo tienes que actualizar.

  •  

Neo1969

Cita de: mazgi en Oct 29, 2020,  19:01:20
Buenas tardes: Me aparece en el display "UP9" y el televisor se queda sin imagen, no obedece para nada con el mando.

Se te ha bloquedo, tienes que recuperarlo con firmware en abs, con el pendrive puesto arrancalo desde el interruptor trasero y carga este firm+lista, sigue las instrucciones que pone el compañero repollo para la carga, deberías recuperarlo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=258702.msg1178855#msg1178855

Un saludo.
  •  

mazgi

Ya lo he hecho, y termina apareciendo en el display oFF y no se ve nada en pantalla televisor en negro.
  •  

Neo1969

Cita de: mazgi en Oct 31, 2020,  21:43:28
Ya lo he hecho, y termina apareciendo en el display oFF y no se ve nada en pantalla televisor en negro.


Hola, pero llegas a la pantalla azul para cargar el archivo abs por Upgrade?

Un saludo.
  •  

mazgi

Hola, si parece que se carga el firmware, pero acaba todo en negro y en el display aparece "oFF" en lugar de UP9. Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: mazgi en Nov 02, 2020,  10:59:05
Hola, si parece que se carga el firmware, pero acaba todo en negro y en el display aparece "oFF" en lugar de UP9. Gracias

Hola, no es parece que se carga, con este método, pulsando repetidamente el botón de power del mando te aparece una pantalla azul, ahí te da la opción de cargar el firm en abs por recuperación,una  vez que termina de cargarse rebootea y se reinicia el receptor ya de manera normal...has seguido estos pasos?

Un saludo
  •  

mazgi

Hola, he seguido los pasos y me ocurre lo que expongo, me aparece oFF en el display del GT y negra la pantalla del ordenador. Resetear te refieres a apagar y encender desde el interruptor trasero ya que con el mando no obedece a nada, así lo he hecho.  Gracias
  •  

Neo1969

Hola @mazgi

te detallo los pasos a seguir, te descargas este firm en abs y lo pones en un pendrive:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=258702.msg1178855#msg1178855

1- Con el interruptor trasero apagado, pones el pendrive en el receptor
2-Arrancas el deco con el botón trasero y rapidamente pulsas repetidas veces el botón de stand by del mando.
3- Cuando te aparece la pantalla azul, le confirmas la carga del firmware.
4-El equipo deberia reiniciarse de manera correcta.

Suerte,un saludo.
  •  

mazgi

Hola, he seguido los pasos y me ocurre lo que expongo, tras cargar el .abs me aparece oFF en el display del GT y negra la pantalla del ordenador. Resetear te refieres a apagar y encender desde el interruptor trasero ya que con el mando no obedece a nada, así lo he hecho.  Gracias

  •  

atm5

Cita de: mazgi en Nov 04, 2020,  10:58:19
Hola, he seguido los pasos y me ocurre lo que expongo, tras cargar el .abs me aparece oFF en el display del GT y negra la pantalla del ordenador. Resetear te refieres a apagar y encender desde el interruptor trasero ya que con el mando no obedece a nada, así lo he hecho.  Gracias



Hola, el mando te funciona?
Te lo comento ya que si tienes que hacer en el paso (2-Arrancas el deco con el botón trasero y rapidamente pulsas repetidas veces el botón de stand by del mando.) y el mando no te funciona, a lo mejor ahí está el problema.
  •  

laika

prueba a darle a la tecla menu del mando varias veces, haber si asi te va, hay gente que lo soluciono asi
  •  

Powered by EzPortal