a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Añade dos numeros en USER ID

Iniciado por Ceju23, Oct 11, 2020, 19:48:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ceju23

Buenas tardes compañeros,


Llevo tiempo con este deco y ninca me habia dado ningun problema, pero hoy derepente me ha dejado de funcionar, me salen todos los canales ecriptados, y es que me he fijado que al meter de nuevo la lineas cccam en el UDER ID me añade dos numeros al final, y por mas que salgo, entro, quito y vuelvo a poner, no hay mmanera, he puesto el nuevo firm, y tampoco, y ando un poco desesperado. he buscado por el foro y no he encontrado nada parecido, si esta repetido decirme dodne esta por favor.

Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: Ceju23 en Oct 11, 2020,  19:48:16
Buenas tardes compañeros,


Llevo tiempo con este deco y ninca me habia dado ningun problema, pero hoy derepente me ha dejado de funcionar, me salen todos los canales ecriptados, y es que me he fijado que al meter de nuevo la lineas cccam en el UDER ID me añade dos numeros al final, y por mas que salgo, entro, quito y vuelvo a poner, no hay mmanera, he puesto el nuevo firm, y tampoco, y ando un poco desesperado. he buscado por el foro y no he encontrado nada parecido, si esta repetido decirme dodne esta por favor.

Gracias

Si cargas las lineas y los campos de las que tienes son mas largos(en caracteres)se solapan y no funciona.Si instalas firm por "all codes" pisas todo, así que algo no haces bien..
Carga Firm, una de las últimas versiones,lista de canales y por último las lineas..verás como funciona Ok.

Un saludo.
  •  

Ceju23

Cita de: Ceju23 en Oct 11, 2020,  19:03:16
Hola, y gracias por dejarme estar aqui.

Nombre: Ceju
Cómo nos conociste: conocido
Tu deco: GT media V9 super


Gracias

Gracias!! revisare todo y volvere a hacerlo, si no se soluciona os ñp dire y no se si sera de las lineas, Gracias de nuevo
  •  

juanjogarciaa

Hola a todos. A mi me ocurre lo mimo, debe ser algo de firm, el q tengo es el q me venia de fábrica, el 398 y llevo con el dedo 2 semanas escasas. Como dices Neo si escribo un campo más corto del q tengo, ya sea user, pass, ....., por mucho que borre los caracteres q sobran los solapa, y claro esta no son válidos.

Cuando dices poner firm por "all codes", ¿a que te refieres? Mejor q cambie al 399?

Ceju, pudiste solucionarlo?

Otra duda q tengo, el número maximo de líneas de este dedo son 15?  se pueden poner mas?

Saludos y gracias a todos.
  •  

Neo1969

Hola @juanjogarciaa ,

Al realizar actualización por "All codes" borra toda la configuración previa, a eso me refiero, entre el V398 y la V399 hay poca diferencia en la primera funciona la opción de grabar canales codificados (con las lineas adecuadas) y en la V399 parece que han solucionado reinicios de canales XXX.

En cuanto al número de lineas, con que dejes 1/2 en On es suficiente, este receptor se sobrecalienta mucho.

Un saludo.
  •  

juanjogarciaa

#5
Gracias Neo. Me refería a cuantas líneas puedo tener guardadas, aunque estén en OFF. Solo puedo guardar 15, y generalmente tengo activadas 2 o 3.

Queria guardar 2 más, hasta 17, pero no puedo. Y grabándolas desde un USB solo me crea las 15 primeras, las 2 últimas no.

Saludos.
  •  

juanjogarciaa

Buenos dias,

he estado unos dias fuera y he vuelto sobre esto. He puesto otra vez el firmware 398 por "all codes" (ya lo teni , pero lo he puesto otra vez), he tratado de cambiar el user Id, la contraseña, el pueto, .... y si el nuevo valor tiene menos caracteres que el que esta puesto no borra los caracteres sobrantes.

Cuando escribo el nuevo valor, le doy a borrar para eliminar los caracteres sobrantes, pero al grabar sobreescribe el antiguo y si el anterior es mas largo deja el resto de caracteres y no los elimina. Con esto claro esta la linea no es valida. Tengo que modificar la linea desde el ordenador con el block de notas, grabarla en un pendrive e importar. De esta forma borra todo lo anterior, pero seria mas sencillo poder hacerlo desde el mando.

¿Habeis solucionado este problema?

Un saludo a todos.
  •  

nightbug

Buenos dias compañeros!!!

Antes que nada, feliz año nuevo a todos!!!

A ese deco le pasa a menudo este problema a la hora de introducir las cccam. Si no tenéis ganas de ir reinstalando el firmware, una solución sencilla es que deshabilitéis la línea donde se os solapan los caracteres y activéis otra (vacía) introduciendo los datos. De esta manera deberíais poder guardar la línea correctamente sin que se os solapen los caracteres.

Saludos
  •  

astarloa89

A mí me tiene pasado lo mismo pero con la contraseña. Lo que hice fue crear otra línea y borrar la que estás intentado modificar y sin problema. Pruébalo y nos comentas.

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal