LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

9600 hd 02 Bloqueado

Iniciado por radsi, Sep 20, 2016, 23:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

radsi

Buenas a todos,

Tengo un problemon con mi deco 9600 hd 02, de pronto se veia y al dia siguiente me salto la tipica frase que todos conocemos de "the account was out of date"; a lo que me puse a intentar formatear de fabrica y meter un nuevo firmware; la sorpresa fue que ahora no hace nada tan solo veo las 4 rayas en el panel de canales y he probado a meterle de todos los firmware habidos y por haber cambiandolos a rom.bin, haciendo el metodo de desbloqueo y nada.

Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: radsi en Sep 20, 2016,  23:02:21
Buenas a todos,

Tengo un problemon con mi deco 9600 hd 02, de pronto se veia y al dia siguiente me salto la tipica frase que todos conocemos de "the account was out of date"; a lo que me puse a intentar formatear de fabrica y meter un nuevo firmware; la sorpresa fue que ahora no hace nada tan solo veo las 4 rayas en el panel de canales y he probado a meterle de todos los firmware habidos y por haber cambiandolos a rom.bin, haciendo el metodo de desbloqueo y nada.

Gracias

Vuelve a reinstalar de fábrica, puede que sea una mala actualización, por algún archivo que no se te bajo bien o el pen..
Prueba con otro pendrive formateado a fat 32, luego bájate este archivo, para restaurarlo a fábrica..
http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/firmware-de-fabrica-iris-9500-01-02-9600-01-02-y-stelar-25-26/

Siiguiendo el manual,  de apagarlo desde atras y con archivo bin..
http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/
Y después le metes el firmware que quieras..



  •  

tinin

hola tengo el iris 9600 hd2 y el tv se queda en negro alguien sabe como solucionarlo gracias  un saludo {torp.} {torp.}
  •  

Pablocla9

Cita de: tinin en Ago 23, 2019,  18:52:39
hola tengo el iris 9600 hd2 y el tv se queda en negro alguien sabe como solucionarlo gracias  un saludo {torp.} {torp.}
hola buenas, has encontrado ya solucion? a mi me pasa lo mismo y no hay manera
  •  

tonybcn

Cita de: Pablocla9 en Oct 25, 2019,  10:27:22
Cita de: tinin en Ago 23, 2019,  18:52:39
hola tengo el iris 9600 hd2 y el tv se queda en negro alguien sabe como solucionarlo gracias  un saludo {torp.} {torp.}
hola buenas, has encontrado ya solucion? a mi me pasa lo mismo y no hay manera

Hola.
Podrías explicar algo mas de lo que te pasa, no enciende ni el display o que los canales de pago no los ves..
  •  

Powered by EzPortal