LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9600 HD 02 Muerto

Iniciado por 10elzorro, May 16, 2016, 08:26:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicohaas18@hotmail.com

Cita de: 10elzorro en May 16, 2016,  19:10:53
Ya lo he intentado de todas maneras voy a volver hacerlo haber que pasa
Os comento

Cita de: 10elzorro en May 16, 2016,  19:10:53
Ya lo he intentado de todas maneras voy a volver hacerlo haber que pasa
Os comento

Buenas noches.

He intentado seguir todos los pasos y al encender el aparato me aparece una pantalla  "OPEN FILE FAIL" y vuelve a quedar la pantalla en negro.
No se si se debe que los firmeware se graban en VCL desde mi ordenador  o que.
En cuanto al aparato, enciende y en el display quedan 4 rayitas.

Ayuda por favor.

Un saludo.
  •  

charli6030

Cita de: Nicohaas18@hotmail.com en Dic 09, 2019,  21:12:29
Buenas noches.

He intentado seguir todos los pasos y al encender el aparato me aparece una pantalla  "OPEN FILE FAIL" y vuelve a quedar la pantalla en negro.
No se si se debe que los firmeware se graban en VCL desde mi ordenador  o que.
En cuanto al aparato, enciende y en el display quedan 4 rayitas.

Ayuda por favor.

Un saludo.
Mira la fuente de alimentación haber si está bien los condensadores, no vaya ha estar mal, hinchados ,vaya.
  •  

Nicohaas18@hotmail.com

Cita de: charli6030 en Dic 09, 2019,  21:37:27
Mira la fuente de alimentación haber si está bien los condensadores, no vaya ha estar mal, hinchados ,vaya.

Buenas.

Los acabo de mirar y están mejor de salud que yo, queme  he tirado toda la tarde intentando solucionar esto.

Muchas gracias.

Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: Nicohaas18@hotmail.com en Dic 09, 2019,  22:17:12
Buenas.

Los acabo de mirar y están mejor de salud que yo, queme  he tirado toda la tarde intentando solucionar esto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola.
Lo primero es ver si enciende y se ve cualquier canal en abierto, luego ya seria meter lista nueva.. probaste de esta manera...

Haz modo recuperación. Con apagado botón trasero y encendido apretando botón ch+.
El firm renombrado a rom, tienes que ver el flasheo y carga en distintas fases el proceso de carga del firm.

- Yo aconsejo pendrives de la menor capacidad posible, para estos caso es lo mejor ya que no ocupa nada, dar formato a fat32.
- Renombrar el firm a solo (rom) únicamente, el bin ya es la extensión y no hace falta.
- Seguir el manual de recuperación, con apagado del boton trasero del deco y al encender apretar botón ch+

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualización/msg713/#msg713

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal