a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9600 HD 02 Muerto

Iniciado por 10elzorro, May 16, 2016, 09:26:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

10elzorro

Hola amigos aquí os dejo una imagen durante la carga y muchas gracias  tonybcn por lo del cable pero ya lo tenia en cuenta ya que hace años utilizaba cables de estos para otros decos entre ellos el Kaon,Iris,Mvision etc
Si se os ilumina algo para ayudarme estaré muy agradecido
  •  

10elzorro

Hola estoy intentando subir la imagen y no hay manera de introducirla la subo pero no la cuelga.
  •  

10elzorro

Ya lo he hecho que os parece
  •  

Indeno

  •  

10elzorro

Hola amigos; ayer no pude hacer nada por que llegue tarde del trabajo pero si hoy todo va bien nos pondremos manos a la obra y os comento muchas gracias por toda vuestra colaboración 
  •  

nautaflex

Como va el tema 10elzorro? Solucionaste algo?
Nos comentas amigo
  •  

10elzorro

Ahora me pongo a ello acabo de llegara a casa otra cosa hombre en el apartado del amigo que me aporta tanta información " Indemo " en el primer enlace que hable del manual de decomaniacos no puedo descargar por que no tengo opción alguno de vosotros tiene acceso o me lo envía a mi correo
Muchas Gracias. [email protected]
  •  

tonybcn

#22
@10elzorro  ese primer enlace solo te direccióna a la web de donde saco el tutorial y programas. No lo necesitas ya que el resto,  es lo mismo que pone allí.. Para eso tendrás que registrarte..
Y si es un copia pega de otro foro (decomaniacos)
  •  

10elzorro

Hola aquí luchando para que vuelva a la vida pues eso que le doy al enlace y me sale directamente la pagina decomaniacos y me debo registrar es eso lo que indicáis ?
  •  

10elzorro

A vale entiendo, bueno solo deciros que estoy en ello y el paso de copiar con el 1ª programa ya no lo hace osea con el UART  realizo lo descrito por vosotros tal y como indica y el conector de arriba se va de un lado a desconectado con lo cual no me realiza esa copia Alguien de vosotros tiene una copia parara resucitar este deco atraves del 1502 ConsoleDown me lo podríais pasar por privado si no es mucho pedir 
  •  

10elzorro

Chavales sorpresa sorpresa ya tengo vivo el 9600hd se ha despertado joder que contento estoy ahora que firm le meto para que rule cual descargo
Gracias gracias gracias
Por cierto se ha despertado con el que mencionaba en el 1502 ConsoleDown la verdad no lo entiendo el otro día hacia lo mismo y no había manera  Gracias Gracias sois la ostia que buenos que sois.
  •  

miky7777

#26
Cita de: 10elzorro en May 18, 2016,  20:16:31
Chavales sorpresa sorpresa ya tengo vivo el 9600hd se ha despertado joder que contento estoy ahora que firm le meto para que rule cual descargo
Gracias gracias gracias
Por cierto se ha despertado con el que mencionaba en el 1502 ConsoleDown la verdad no lo entiendo el otro día hacia lo mismo y no había manera  Gracias Gracias sois la ostia que buenos que sois.

Si lo tenías caducado este que te ofrece tonybcn te sirve:

http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/
  •  

tonybcn

La cuestión,  le has quitado el w8,  porque Entoces tienes que poner uno u otro firmware
  •  

pepocc

Hola me an dicho que que pasara por este tema. Tengo el mismo problema con el iris. Esta muerto y la verdad que estoy un poquitinnnnn mucho ya cansado de intentar hacer cosas. Sera porque no soy capaz o por lo que sea. Pero necesito ayuda xfa. Como puedo resucitarlo. Gracias de antemano.
  •  

Indeno

#29
Cita de: 10elzorro en May 18, 2016,  20:03:47
A vale entiendo, bueno solo deciros que estoy en ello y el paso de copiar con el 1ª programa ya no lo hace osea con el UART  realizo lo descrito por vosotros tal y como indica y el conector de arriba se va de un lado a desconectado con lo cual no me realiza esa copia Alguien de vosotros tiene una copia parara resucitar este deco atraves del 1502 ConsoleDown me lo podríais pasar por privado si no es mucho pedir

***esto queria citar...es muy temprano jaja**
*************************
Hola aquí luchando para que vuelva a la vida pues eso que le doy al enlace y me sale directamente la pagina decomaniacos y me debo registrar es eso lo que indicáis ?
***************************************


El primer enlace de redirige al foro original de donde he robado la informacion.
Pero tambien tienes los enlaces de descarga ahi mismo, estando aqui registrado es suficiente.
ya he leido que ya no necesitas nada , que ya solucionaste .  {}
Saludos
  •  

Powered by EzPortal