a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para poner cccam por usb

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 22:50:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Topi

Cita de: tomi54 en Sep 15, 2014,  10:05:47
jeol  cuando tarde en cambiar de servidor,quitale de atras de la corriente vuelves a dar,y te saldra la imagen,despues seguido puedes trastearle de nuevo en lo que quieras.

Gracias por la info, pero a mi me pasa lo mismo que a jeol y he desconectado todo y vuelto a intentar y se me sigue quedando pillado en cambiar servidor....
Es muy raro...
  •  

tonybcn

@Topi si estás usando solo cccam, pon el firmware del 6/1/2015  para ese servidor es el que mejor funciona..
  •  

Topi

#77
Pues si, funciona!!!! Mil gracias tonybcn [ok]
  •  

jesusmb21

donde puedo comprobar si mis cccam son estables?? tengo dos con diferentes host pero tienen bastantes microocortes.por otra parte mi parabolica esta dirigida al satelite hispasat...solo me coge tres o cuatro canales de movistar,seria necesario que cambiase la parabolica para el satelite astra 19.2?gracias por vuestra ayuda
  •  

KlEiTuS

Las cccam las comprueba uno mismo, si tienen cortes es que no son estables, a no ser que sea problema de tu conexión a internet (sería raro), pero para eso tendrias que irte a casa de alguien y conectarlo a su parabolica e internet para ver si también se producen cortes.

En hispasat hay los mismos canales que en Astra, solo que en hispasat son todos en SD (no hay HD).

Si la orientas al Astra vas a ganar en HD y más oferta de países europeos, principalmente Francia y Alemania.
  •  

javimasme

Cita de: jesusmb21 en Dic 29, 2016,  00:07:30
donde puedo comprobar si mis cccam son estables?? tengo dos con diferentes host pero tienen bastantes microocortes.por otra parte mi parabolica esta dirigida al satelite hispasat...solo me coge tres o cuatro canales de movistar,seria necesario que cambiase la parabolica para el satelite astra 19.2?gracias por vuestra ayuda

Si puedes poner la antena hacia astra muchisimo mejor compañero, porque vas a poder ver todos los canales sin problema, claro esta, si las lineas de las que hablan te van bien. una pagina para testearlas si funcionan adecuadamente es la de [spoiler]www.testious.com

La introduces y le das al boton de process, sin publicarla ya que si lo haces la podran usar. Si te sale de color verde quiere decir que funciona bien, si te sale de color gris, es porque no esta operativa

saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

T0capelotas

  •  

miky7777

Cita de: T0capelotas en Mar 30, 2018,  22:57:29
como guardo las lines en cfg?

En el primer post que edita Manu Benitez te lo explica bien, además de tener el archivo network.cfg en el enlace de mediafire.
  •  

repollo

Cita de: javierm en Dic 17, 2019,  21:52:23
Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Norma del Foro

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Neo1969

#84
@Xav0 ,

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el Foro nada referente a la compra venta de lineas, no damos soporte sobre este asunto.Te recomiendo que leas las normas de la casa detenidamente y por supuesto que las respetes ].:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.


Es el segundo aviso que se te da, en relación a este tema...esperemos que no haga falta un tercero.
  •  

Xav0

Cita de: Neo1969 en Sep 10, 2020,  11:42:34
@Xav0 ,

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el Foro nada referente a la compra venta de lineas, no damos soporte sobre este asunto.Te recomiendo que leas las normas de la casa detenidamente y por supuesto que las respetes ].:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.


Es el segundo aviso que se te da, en relación a este tema...esperemos que no haga falta un tercero.
Lo edito pero vamos, no he hecho alusión a nada de piratería, un hilo que va sobre como instalar cccam y yo preguntaba que por qué parece que 4 mejor que 6 cuando debería ser al revés.
Creo que eso no es nada que infrinja una norma... Pero vamos, editado.
  •  

Neo1969

@Xav0 ,

no voy a discutir contigo, te he contestado al MP que me has enviado, con el hilo donde otro compañero te ha hecho una advertencia por lo mismo con anterioridad.
Repito: En el Foro está terminantemente prohibido hacer alusiòn a lineas de pago y te advierto que un tercer incumplimiento puede llevar aparejada una sanción.

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal