LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Iris 9600HD 01 y 02 con orden iplus - fecha 21-11-2020

Iniciado por ocyarmet, Mar 19, 2020, 13:14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ocyarmet

Me gustaría compartir mi lista a fecha de hoy 21-11-2020 para Iris 9600 HD 01, ordenados por canales como muestra iplus, me fijé para el orden en la web http://www.movistarplus.es/programacion-tv, espero que sirva de ayuda y les guste.

(esta lista se ve correctamente en instalación comunitaria)

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

KlEiTuS

Cita de: ocyarmet en Mar 19, 2020,  13:14:18
Me gustaría compartir mi lista (es la primera que hago) a fecha de hoy 19-03-2020 para Iris 9600 HD 01, ordenados por canales como muestra iplus (sin canales de Fibra/Adsl) solo faltan los --> diales 105 vh1 y 124 Skynews <-- ya que no me aparecian, me fijé para el orden en la web http://www.movistarplus.es/programacion-tv, espero que sirva de ayuda y les guste.

 

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este ya te lo he modificado yo, espero que lo tengas en cuenta para la próxima vez  [ok]

Gracias por el aporte  :-[
  •  

ocyarmet

  •  

alanporcar

Disculpad, en esta lista se sintoniza el nuevo Canal de Disney+? o solo existes para pago en streaming.
  •  

alanporcar

La he probado y a mi me salen todos sin señal, no entiendo por que sera, yo tengo un HD02 no se si sera ese el problema, pero gracias de todas maneras
  •  

el_richal

Cita de: ocyarmet en Mar 19, 2020,  13:14:18
Me gustaría compartir mi lista (es la primera que hago) a fecha de hoy 19-03-2020 para Iris 9600 HD 01, ordenados por canales como muestra iplus (sin canales de Fibra/Adsl) solo faltan los --> diales 105 vh1 y 124 Skynews <-- ya que no me aparecian, me fijé para el orden en la web http://www.movistarplus.es/programacion-tv, espero que sirva de ayuda y les guste.



Buenas

La lista es solo para el hd01 o también vale para el hd02??

Un saludo
  •  

tonybcn

#6
Cita de: alanporcar en Mar 26, 2020,  10:13:08
La he probado y a mi me salen todos sin señal, no entiendo por que sera, yo tengo un HD02 no se si sera ese el problema, pero gracias de todas maneras

Hola @alanporcar
Si te sale sin señal es cosa de antena o todo lo relacionado con ella,cables,conectores..etc.. Ahora si con tu antigua lista veías y al poner esta dejo de verse, puede ser que sea por alguna configuración del deco del autor de la lista que es distinto al tuyo, ya sea porque sea antena comunitaria o individual. la alimentación del lnb es distinta.. Mira si los libres se te ven

Cita de: alanporcar en Mar 26, 2020,  09:29:59
Disculpad, en esta lista se sintoniza el nuevo Canal de Disney+? o solo existes para pago en streaming.

Mira en este enlace hablan del tema, aunque no sea de tu modelo de deco, pero la sintonizacion es la misma..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=242888.msg1126045#msg1126045
  •  

tonybcn

Hola @el_richal
Todo lo que es del HD01 es compatible para el HD02, ya sean listas, firmwares. o batchup creados..  todo

Un saludo
  •  

ocyarmet

Cita de: el_richal en Mar 26, 2020,  18:42:02
Buenas

La lista es solo para el hd01 o también vale para el hd02??

Un saludo

A mi se me ve todo bien, la parabólica es instalación comunitaria (por si te influye)

Un saludo.
  •  

kchiche18

Buenas.
A mí en mi Iris 9700 al intentar cargar la lista de canales me sale un error como: wrong nosequé.

¿Lo del 9600 no le vale al 9700? Pensaba que si...
  •  

caroti

Hola, he probado la lista y me salen todos los canales sin señal, la anterior lista que tenía si se ven los canales. Por si acaso mi antena es individual. Una lastima, porque está la lista muy bien hecha. Gracias de todas formas.
  •  

mirror2

Cita de: ocyarmet en Mar 19, 2020,  13:14:18
Me gustaría compartir mi lista (es la primera que hago) a fecha de hoy 19-03-2020 para Iris 9600 HD 01, ordenados por canales como muestra iplus (sin canales de Fibra/Adsl) solo faltan los --> diales 105 vh1 y 124 Skynews <-- ya que no me aparecian, me fijé para el orden en la web http://www.movistarplus.es/programacion-tv, espero que sirva de ayuda y les guste.

Añadido a fecha 07-04-2020 nuevo canal Disney+ en Dial 32 (esta lista se ve correctamente en instalación comunitaria)



Hola, gracias por el aporte, me pudede decir alguien si es compatible con iris 9808?

gracias, soy novato en la materia, lo he rescatado de casa de mi padre, funcionaba perfecto hasta que caducó, ya funciona con cccam pero me gustaría actualizar la lista de canales para no tener que hacerlo a mano y no encuentro nada,


un abrazo  {}
  •  

repollo

Cita de: mirror2 en Jun 01, 2020,  00:51:58
Hola, gracias por el aporte, me pudede decir alguien si es compatible con iris 9808?

gracias, soy novato en la materia, lo he rescatado de casa de mi padre, funcionaba perfecto hasta que caducó, ya funciona con cccam pero me gustaría actualizar la lista de canales para no tener que hacerlo a mano y no encuentro nada,


un abrazo  {}
@mirror2
Buenas noches este decodoficador que pones iris9808 no existe mira bien cual es exactamente tu decodificador y luego te vas a la sseccion y tienes listas de canales la descargas y ya la tienes.
  •  

mirror2

Muchas gracias Repollo, no he podido leer la respuesta hasta ahora, tambien me noto un poco torpe en el chat, no encontraba el hilo,   :{, el deco es antiguo, de hecho el ultimo firmware tiene fecha de 2013, he revisado y si es ese el modelo 9808, he leido que lo sustituyó el 9600, con el wifi integrado, supongo q es cuestion de probar si hay suerte con tu lista, este deco ya solo funcion con cccam, lo q busco es ordenar los canales con listas como la tuya a ver si asi me ahorro el hacerlo a mano.

Un abrazo..  {}
  •  

jjsalas

Cita de: ocyarmet en Mar 19, 2020,  13:14:18
Me gustaría compartir mi lista (es la primera que hago) a fecha de hoy 19-03-2020 para Iris 9600 HD 01, ordenados por canales como muestra iplus (sin canales de Fibra/Adsl) solo faltan los --> diales 105 vh1 y 124 Skynews <-- ya que no me aparecian, me fijé para el orden en la web http://www.movistarplus.es/programacion-tv, espero que sirva de ayuda y les guste.

Añadido a fecha 07-04-2020 nuevo canal Disney+ en Dial 32 (esta lista se ve correctamente en instalación comunitaria)


no me la puedo descargar
  •  

Powered by EzPortal