LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PLANTILLA IRIS 9600 HD y 02 (STELAR 26) kao

Iniciado por Administrador., Sep 11, 2018, 16:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarasamuel

#30
Hola todos!

Le he metido el rom.bin de W8, a mi deco 9600 02, porque no me detecta el mando a distancia.Lo a formateado todo bien,pero sigue sin detectarme el mando.(El mando funciona porque tengo motro deco).Alguna solución al respecto.

Un saludo y gracias.
  •  

Administrador.

 INFO no vale no se renovara de momento.
  •  

jose1127

hola estoy  sin luz en mi aparato me podeis Ayudarme
  •  

tonybcn

Cita de: jose1127 en Mar 17, 2019,  20:15:43
hola estoy  sin luz en mi aparato me podeis Ayudarme

Hola @jose1127
Para este deco ya solo te queda poner cccam y para eso tienes que buscar por google, aquí no damos soporte a ese protocolo, lo prohíben nuestras normas.. Un saludo
  •  

hp_5

Olá boa tarde és possível ayudar
Tenho um problema com íris 9600 hd, não se aguenta desliga se é queda bloqueado o mando não faz nada.
Gracias
  •  

Maño

Cita de: hp_5 en Mar 24, 2019,  16:47:22
Olá boa tarde és possível ayudar
Tenho um problema com íris 9600 hd, não se aguenta desliga se é queda bloqueado o mando não faz nada.
Gracias


Compañero para que podamos ayudarte tendrás que usar un traductor ya que este es un foro de habla española.

Siempre presente bizen.
  •  

ncgcastroman83

Cuando os referis a plantilla hbalmos de canales? Soy nuevo en todo esto gracias como siempre por todo
  •  

tonybcn

Cita de: ncgcastroman83 en Abr 11, 2021,  13:06:10
Cuando os referis a plantilla hbalmos de canales? Soy nuevo en todo esto gracias como siempre por todo

@ncgcastroman83

No, no se refiere a canales, si fuera eso pondría lista de canales. Se refiere a un archivo que llevaba incluido unos datos que te daban acceso y abrían canales codificados.. Pero es que da igual, ya que si lees el primer post veras en un cartel de INFO  que pone que ya no esta activo, o sea no hay nada que poner..
  •  

Moreno85

Hola, soy nuevo en el foro. Hoy me van a dejar el Iris 9600 HD y queria saber si sigue funcionando para ingresar los cccam.
Gracias!
  •  

orujillo

Cita de: Moreno85 en Abr 14, 2021,  09:35:22
Hola, soy nuevo en el foro. Hoy me van a dejar el Iris 9600 HD y queria saber si sigue funcionando para ingresar los cccam.
Gracias!

Hola, pues supongo que si, tendras que ponerla tu en el deco, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

tonybcn

Cita de: Moreno85 en Abr 14, 2021,  09:35:22
Hola, soy nuevo en el foro. Hoy me van a dejar el Iris 9600 HD y queria saber si sigue funcionando para ingresar los cccam.
Gracias!

Hola @Moreno85

Sigue funcionando por cccam, si es que te lo han pasado y no lo tenían muy actualizado, pues tendrás que actualizar lista canales.. Pero por cccam funcionan bien, aunque ya sabrás y leído nuestras normas, aquí no damos soporte a ese protocolo, tendrás que buscar por google.

Ahh, para próximas preguntas utiliza mejor un hilo del que hablen del tema que necesites o creas uno para tus dudas, es que así no mezclamos temas.. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal