LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Creo que tengo problema de tuner. Me podéis ayudar?

Iniciado por Monster, Ene 17, 2019, 23:52:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monster

Hola tengo clon de dream 800 se y de repente me he quedado sin señal de un dia para otro. Me sale snr 0 Agc 99 y ver alto sobre 5000 o SUP.

Y tengo otro que es un 800 hd tb clon en el.que veo los canales en abierto como el.aragon connsnr 93 Arc 99 y ver 0.

He hecho todo tipo de pruebas pero no entiendo el porque en un deco veo los canales abierto y en el otro no.  Supongo que sera fallo del sintonizador.

A ver si me podéis ayudar
  •  

KlEiTuS

Cita de: Monster en Ene 17, 2019,  23:52:20
Hola tengo clon de dream 800 se y de repente me he quedado sin señal de un dia para otro. Me sale snr 0 Agc 99 y ver alto sobre 5000 o SUP.

Y tengo otro que es un 800 hd tb clon en el.que veo los canales en abierto como el.aragon connsnr 93 Arc 99 y ver 0.

He hecho todo tipo de pruebas pero no entiendo el porque en un deco veo los canales abierto y en el otro no.  Supongo que sera fallo del sintonizador.

A ver si me podéis ayudar

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no está permitido, espero que lo tengas en cuenta para la próxima vez  [ok]

Has probado a hacer una búsqueda? Si con la búsqueda no te encuentra ningún canal, lo más seguro es que sea de sintonizador.
  •  

Monster

Disculpa me he equivocado. Tienes toda la razón . Lo tendré en cuenta. He intentado buscar canales en astra pero no me encuentra nada, estando todo bien configurado incluido el.sintonizador. gracias
  •  

Powered by EzPortal