LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cable parabólica

Iniciado por Katadragoh, Feb 27, 2020, 12:49:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Katadragoh

Buenos días, estoy instalándole a mi hermano un deco, el presidente de su comunidad nos dice que hay antena parabólica comunitaria y que debe estar instalada para Astra por que a el le pusieron el canal digital con esa antena. Le he conectado el deco, he metido el firmware y todo correcto pero le enchufo un cable coaxial con terminal enrroscable que sale de la pared y no coge señal. Me dicen que es posible que los del video comunitario desconectaran la conexión de la parabólica para que no le hicieran interferencia. Os mando foto del cuadro de conexiones de la casa y del pasillo comunitario a ver si podéis ayudarme con cual es el cable de la antena parabólica. Gracias.


  •  

Katadragoh

Este es el cuadro de conexiones comunitario.



  •  

amflafuente

#2
Es que se ve fatal... A ver si puedes sacarlas con que se vea toda la caja, porque por zonas se ve cortada,  y despues podemos ver que ponen los repartidores... Por cierto, que es lo de video comunitario? Tiene conexión con R o con ONO?

Lo ideal sería probar con el deco en la entrada de antena directamente en la caja, es la mejor manera de saber si entra señal o no. Claro está, tendrás que probar con un mezclador tv-sat.
Lo que también me tiene mosca es lo del "terminal enroscable",pon foto...
  •  

Katadragoh

Buenas, gracias por responder, el vídeo comunitario es una televisión por cable local, del pueblo y por 15 euros al mes ves un montón de canales de pago. Intentaré hacer una foto mejor. El cable sale de la pared con el terminal que se enrosca en el deco, no hay roseta para TV y SAT, salen dos cables directamente
  •  

amflafuente

Cita de: Katadragoh en Feb 27, 2020,  15:38:02
Buenas, gracias por responder, el vídeo comunitario es una televisión por cable local, del pueblo y por 15 euros al mes ves un montón de canales de pago. Intentaré hacer una foto mejor. El cable sale de la pared con el terminal que se enrosca en el deco, no hay roseta para TV y SAT, salen dos cables directamente


Ok, por eso te preguntaba lo de Ono o R, porque vi una instalación coaxial como las de ellos. Pues posiblemente el repartidor que han usado ellos no deje pasar la señal del satélite, me pasó a mi con R, porque puede hacer interferencias. Pero me sigue chocando lo del cable que sale directo de la pared, eso es una puñetera chapuza... Enfoca las conexiones que tienes dentro del piso para ver los repartidores que frecuencias deja pasar...
  •  

Powered by EzPortal