a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA EMU 108_N3 FONESTAR 584WHD !!!!! (08.05.2023)

Iniciado por Tuningmegane, May 08, 2023, 19:18:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deadolus6

me da error a la hora de instalar la nueva emu, he probado a renombrarla rom.bin y me pasa lo mismo. como puedo instalarla
  •  

charli6030

Cita de: deadolus6 en May 13, 2023,  20:00:34
me da error a la hora de instalar la nueva emu, he probado a renombrarla rom.bin y me pasa lo mismo. como puedo instalarla
Prueba primero a formatear el pendrive a FAT32 y luego pones la EMU Renombra a rom.bin y sigues los pasos y te tiene que cargar sin problemas. Ya dirás.

  •  

deadolus6

  •  

charli6030

#18
Cita de: deadolus6 en May 13, 2023,  20:25:53
nada dice e7:upgrade file error
Seguro que sigues los pasos para ponerla Renombra, el pendrive que sea de pocos megas 7 y 8 y que esté formateado a FAT32 y el archivo estará descomprimido claro, sin antena y internet conectado. Prueba a ponerla directamente sin renombrar, en el post primero de este hilo te dice como ponerla.
  •  

coquidex

Cita de: deadolus6 en May 13, 2023,  20:00:34
me da error a la hora de instalar la nueva emu, he probado a renombrarla rom.bin y me pasa lo mismo. como puedo instalarla

Sigue los pasos que te dice el compañero @charli6030, seguramente estas haciendo algún pequeño detalle mal .saludos .
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: liberamostodo

deadolus6

he seguido todos los pasos y siempre lo mismo
  •  

charli6030

#21
Cita de: deadolus6 en May 13, 2023,  21:02:08
he seguido todos los pasos y siempre lo mismo
Sí la pones sin renombrar, prueba primero hacer restauración a fábrica todo y después cargas la EMU haber que tal. Prueba con otro pendrive haber.
  •  

flipis

Prueba a cambiar de USB, puede que esté mal
  •  

coquidex

#23
Cita de: deadolus6 en May 13, 2023,  21:02:08
he seguido todos los pasos y siempre lo mismo

Que EMU estabas usando antes la 103 con un recuperador para renovar el valid date ? o usabas un cxxxxo con la EMU 105 ? , por los comentarios veo que a todos les está funcionado bien .
Reinícialo a fábrica ,mete el software oficial y haz de nuevo todos los pasos a ver si te funciona ya .saludos .

Cita de: flipis en May 13, 2023,  21:22:32
Prueba a cambiar de USB, puede que esté mal

Ese es a veces un motivo suficiente para que no vaya bien es cierto @flipis ahí le has dado  [ok], unas veces por que no está bien formateado a FAT 32 y otras por su capacidad mejor que sea un máximo  de 8 gigas .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

jam69

Cita de: sam93 en May 10, 2023,  11:08:23
Lo he intentado con la 108 de las dos formas pero nada, aparece disable user. Volví a la anterior emu y recupere la fecha validez pero claro sigue sin verse los canales 5, 4, 6, f1, m.estrenos, m.liga campeones. Ayer hice un cálculo de cuanto puede tener el deco y tiene unos 6 años, lo ha dado todo jajaja  :-[

intenra meter la 100 o la 103 algunos se vuelven a recuperar

un saludo

  •  

Powered by EzPortal