LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

estado del servidor luces y sombras

Iniciado por Pitbuller, Oct 06, 2014, 07:19:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hacker7

  •  

bubeante

Yo acabo de adquirir este deco y tengo muchos cortes y prolongados, también cuesta mucho que cambie de canal, hay más gente con este problema o solo soy yo¿  le puse el prome 1.4
  •  

Artesero

#17
Cita de: bubeante en Ago 08, 2015,  13:17:57
Yo acabo de adquirir este deco y tengo muchos cortes y prolongados, también cuesta mucho que cambie de canal, hay más gente con este problema o solo soy yo¿  le puse el prome 1.4

Yo tengo el mismo y hoy tengo prometheus desconectado, además me da bastantes cortes con una cccam estable fue tengo funcionando, provare a meter firmware antiguo me da que este último no anda.como debiera.
  •  

modoba

Yo creo que se trata de un problema en el servidor, tendremos que esperar a que se solucione, ya que se trata de un problema generalizado, no es un problema en el equipo ni en la configuración. Con servidor cccam va sin problemas.
Un saludo.
  •  

Artesero

Quizá será mi línea que no este como.siempre pero a mi incluso con la línea me va fatal y repito que es una línea estable
  •  

juiote

firm V04 puesto ayer y multitud de cortes....no me gusta la intefaz...ni poder volver atras.....parece va peor no se,.....ahora ok
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

Artesero

malos tiempos para qviar, llevamos unos dias de cortes interminables en mini con prometheus {temet} {temet}
  •  

chukyvaliente


Bueno pués después de unos días volvió la luz en prometheus, volvió a conectar y todo ok.
Restauré a valores de fábrica instalé el 1.11 y después el Prometheus Fix 25 Octubre Qviart Mini y volvió a verse todo genial.
Me imagino que harian algo en el servidor por que esto mismo lo hize ya unas cuanta veces y no dió resultado, pero hoy por fin si.
  •  

hannibal1986

hay alguna web o sitio donde salga el estado real de prometheus? ahora mismo en qviart mini sale desconectado
  •  

hannibal1986

acaba de volver sola la señal, conectado otra vez y funcionando
  •  

hannibal1986

Otra vez prometheus desconectado, va  a ratos, lleva dos dias inestable
  •  

chukyvaliente

Valores de fabrica sin conexiones, instalar el nuevo 1.30 llegando al 86%, busqueda de canales y todo perfecto.
Ni un solo corte en 4 horas seguidas.
Muchas gracias por todo.
  •  

chukyvaliente

  •  

vcx77

Yo pille uno a ver que tal hace 2 dias y iba de lujo...pero desde esta mañana no hay forma de que conecte prometh...estoy con ppcam y perfecto
  •  

vcx77

Parece ser que team prometheus esta retocando server...y algunos seriales estaremos sin luz hasta que este solucionado
Toca esperar y tirar de ccpam...
  •  

Powered by EzPortal