LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales no codificados

Iniciado por JVNARE, Nov 09, 2020, 18:55:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JVNARE

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Qviart mini 2. Hace unos días todos los canales pasaron a mostrar "canal codificado". Ayer instale el firmware 1.12 y me aparecieron unos mil canales. De estos, los extranjeros los puedo ver todos peros los españoles me sigue apareciendo el mismo problema. Gracias.
  •  

javimasme

Estas usando cccam? en caso afirmativo, has comprobado que esten operativas? los canales extranjeros que visualizas, son libres?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

JVNARE

No. Solo funcionan los libres. Pero los españoles ni eso.
Del tema de las cccam ni idea.
  •  

javimasme

Claro,es que tienes que saber con que servidor estas funcionando y si este ha caducado o no, de ahi que posoblemente no veas nada
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

JVNARE

Me podrías decir donde tengo que comprobarlo. Soy muy novato y no tengo ni idea.
  •  

javimasme

A ver no tengo ese deco exactamente, pero debe haber una opcion en el menu que diga server o algo asi en expansion

Pd: mira aqui

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=6651.msg31078#msg31078
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

JVNARE

No sé si será por los años que hace pero los menús no son iguales. No localizo lo de Prometheus. De todos modos te agradezco la rapidez. Si alguien más supiera de este deco.
  •  

javimasme

Busca entre los diferentes submenus que tengas porque el menu EXPANSION lo debes tener, y ahi ya esta la informacion de los servidores
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

vas a menu expansión server configuración del servidor, en el 10 tienes prometheus
  •  

JVNARE

No me aparece el menú expansión por ningún lado. No sé si es que tengo una versión de menús obsoleta o .....
  •  

laika

si vas a menu, el primero que te aparece es instalación, el segundo canales, el tercero configuración el siguiente apps, el siguiente red y el de la derecha de todo expansión
  •  

JVNARE





No lo tengo así. Espero que se vea la imagen.
  •  

javimasme

Y si mira en cada uno de los submenus y entras en sus distintas opciones no hay ninguno en donde ponga expansion o server? O servidor???
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

si ese es el de instalación, pero tiene que tener mas menus, a la derecha del todo que menu tienes
  •  

Powered by EzPortal