LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Alquiler con cccam

Iniciado por Mario PO, Abr 17, 2020, 15:56:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mario PO

Hola buenas tardes alguien me puede decir si con las líneas cccam se puede ver también los alquileres???
  •  

javimasme

Los alquileres abren solo algunos y si las lineas son de calidad, no suele abrir mas de 2-3 alquileres y a determinadas horas del dia

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Mario PO

Muchas gracias. Eso mismo es lo que me pasa que alguna vez zapeando he visto que se veía,  pero al querer ver alguna película no ha habido forma.
  •  

laika

alquiles se visiona con el viark, y a todas las horas xx incluidos
  •  

javimasme

Cita de: laika en Abr 22, 2020,  12:56:44
alquiles se visiona con el viark, y a todas las horas xx incluidos

Ya, pero aqui estamos hablando del qviart que es el que tiene el compañero, el viark es aparte, y si los abre es con su propio servidor, con cccam no todas las abre

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Mario PO

Por lo que he entendido las cccam abre algunas a determinadas horas ,pero el prometéus también las abre???
  •  

foxacos

Cita de: Mario PO en Abr 26, 2020,  11:16:22
Por lo que he entendido las cccam abre algunas a determinadas horas ,pero el prometéus también las abre???

Hola,las velas abrirán esos canales si el dueño las  tiene incluidas, prometheus habría alguna creo recordar en algún pase del fin de semana. Saludos
  •  

Mario PO

Seguiré probando a ver si hay suerte
  •  

Mario PO

Entonces la vez que lo he conseguido ver ha sido con las clone, pero me da mucha rabia que despues de esa vez he querido ver alguna película y me he quedado con las ganas.
  •  

foxacos

Cita de: Mario PO en Abr 26, 2020,  11:38:19
Entonces la vez que lo he conseguido ver ha sido con las clone, pero me da mucha rabia que despues de esa vez he querido ver alguna película y me he quedado con las ganas.

Hola, en algunos casos  esos canales abren sobre unos 10-20 segundos y luego se codifica la señal. Saludos
  •  

Olagüe

Según la linea.

Cada linea abre unos alquileres y a unas horas.
  •  

laika

probar sobre las 10 de la noche, suelen abrir a esa hora, y no abren todas, te abrira una como mucho
  •  

Powered by EzPortal