LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo

Iniciado por rengelone, May 04, 2016, 22:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Este hilo es para ver el estado actual de servidor ( GOODCAM ) de los modelos de iris 9700 HD, 9700 HD 02 Y COMBO
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Chus510

rengelone

9700 hd 02 servidor de lujo desde que ayer le instale el firm de mayo.
  •  

miquelet

Buenos días!!

Usando el firm de mayo aparece por fin la llave en el canal partidazo?
  •  

joselete

Hola buenos dias,tengo un iris 9700 hd combo,y desde hace 10 dias mas o menos,tiene muchos cortes,quita y pone llaves,canales que se ven y otros no,no se si volver a poner el firmware antiataque,supongo que deben estar todavia con problemas en el servidor,yo lo tengo en goodcam,por wifi,y hasta estos dias no tenia tantos problemas,hoy mismo funcionaba y de golpe,zas,lo bueno esque aparecen llaves doradas,gracias,imagino que estamos todos igual
  •  

Luis8100

Pues mi iris 9700hd 02 en muchos canales no me salen las llaves [ruletarusa]
  •  

tonybcn

Cita de: Luis8100 en May 06, 2016,  23:03:49
Pues mi iris 9700hd 02 en muchos canales no me salen las llaves [ruletarusa]

En los iris y algunos otros modelos, el servidor no abre algunos canales..  Es cosa de esperar o poner cccam, que si los abre..
  •  

rengelone

Ya se estan empezando a ver los canales que aun el servidor no abria.
  •  

tonybcn

Cita de: rengelone en May 10, 2016,  12:58:08
Ya se estan empezando a ver los canales que aun el servidor no abria.

Si los 9600, también están funcionando ya todos..
  •  

caiacaia

Cita de: tonybcn en May 10, 2016,  13:21:59
Cita de: rengelone en May 10, 2016,  12:58:08
Ya se estan empezando a ver los canales que aun el servidor no abria.

Si los 9600, también están funcionando ya todos..


Hola amigos, solo espero que un día los grandes maestros, nos den una sorpresa y volvamos a tener los protocolos por separado, seria una gran alegría.

Un saludo y gracias por todo.
  •  

caiacaia

Cita de: tonybcn en May 07, 2016,  00:42:30
Cita de: Luis8100 en May 06, 2016,  23:03:49
Pues mi iris 9700hd 02 en muchos canales no me salen las llaves [ruletarusa]

En los iris y algunos otros modelos, el servidor no abre algunos canales..  Es cosa de esperar o poner cccam, que si los abre..

tonybcn, has podido hacer la prueba de poner también ccc@m en el 9700 02, pues a mi la verdad no me funciono nunca bien, no es lógico que si tienes ccc@m, i el godcam falla, se te corte constantemente.

Un saludo.
  •  

jm12

#10
Una prueba para aquellos que tienen demasiados cortes, lo primero que hacemos es entrar en menú comprobamos la conexión de godcam, si esta posición ON perfecto, a continuación lo que vamos hacer es desconectar la línea que tenemos metida, es decir la CCCam  la desconectamos esto lo hacemos para ir descartando elementos que nos puedan interferir, y tengo que comentar que algunas líneas CCCam no funcionan si no son lo bastantes estables   

Voy hacer un recordatorio de como entrar en la opción GOODCAM

1º - Le damos al botón MENU
2º - Pulsamos 4 veces el numero 6 - Y nos saldrá el menú oculto (CARDESHARE)
3º - Le damos al botón OK y nos aparecerá una lista
4º - Y de esa lista seleccionamos GOODCAM y le damos al botón OK
5º - Le damos al botón EXIT [Y aquí se acaba todo esperemos que te funcione]
  •  

rengelone

#11
En estos decos para que funcione el servidor goodcam y cccam a la vez hay que tener elegido en protocolo: cccam.  Esa es la forma de que trabajen los dos. Antes hemos puesto una línea y vemos que este en azul. Hay una comprobación muy fácil que es poner de protocolo goodcam y nos colocamos en un canal que no lo abra,nos vamos a protocolo y elegimos cccam veremos que se abre. Claro está,siempre que la línea sea buena.
  •  

manlio

Cita de: rengelone en May 10, 2016,  18:33:24
En estos decos para que funcione el servidor goodcam y cccam a la vez hay que tener elegido en protocolo: cccam.  Esa es la forma de que trabajen los dos. Antes hemos puesto una línea y vemos que este en azul. Hay una comprobación muy fácil que es poner de protocolo goodcam y nos colocamos en un canal que no lo abra,nos vamos a protocolo y elegimos cccam veremos que se abre. Claro está,siempre que la línea sea buena.

hola
por favor es posible que no he entendido bien.
Es decir que en mi deco iris 9700hd combo, puedo poner los 2 protocollos (goodcam+cccam) untos?
gracias
  •  

rengelone

#13
Si se puede. Buscas una línea, la editas y dejas como protocolo cccam. Así cuando el servidor no pueda abrir, tirará de la línea(s) que tengas puesta.
Por cierto: goodcam perfecto estos dias.
  •  

manlio

Cita de: rengelone en May 11, 2016,  08:31:56
Si se puede. Buscas una línea, la editas y dejas como protocolo cccam. Así cuando el servidor no pueda abrir, tirará de la línea(s) que tengas puesta.
Por cierto: goodcam perfecto estos dias.

gracias, pero con cual firmware funciona esto?
  •  

Powered by EzPortal