LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9700HD al cambiar a router Livebox Jazztel ya no me funciona por cable

Iniciado por kadizity, Feb 13, 2021, 20:14:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kadizity

Hola, he visto algunos mensajes parecidos pero que ya estaban cerrados y no me dejaban entrar en ellos.

Mi problema es parecido al que he visto en otros modelos (9800 etc) pero no logro solucionarlo. El caso es que hasta ayer me iba el Deco y al cambiar de router ya no funciona, he entrado en la configuración del router para abrir puertos y todo parece correcto, ademas, conexiona internet si que tiene el Deco pero SIN SEÑAL.

He visto que un compañero lo solucionaba con un switch, ¿como podria hacer esto?

GRACIAS y un saludo.
  •  

javimasme

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

kadizity

Cita de: javimasme en Feb 13, 2021,  20:15:45
El mensaje de SIN SEÑAL te aparece en pantalla??

Si, cuando le doy a algunos de los canales. Sin embargo conecto y desconecto el cable LAN y compruebo que le llega señal del router (conexión a Internet me refiero) pero el mensaje en pantalla es el mismo que cuando se van los códigos. He llamado a quien me los suministra y me indica que el problema es del proveedor de Internet (en este caso Jazztel) y debido claramente al cambio de router. [dud.]

GRACIAS.
  •  

alopez01

Cita de: kadizity en Feb 15, 2021,  12:41:20
Si, cuando le doy a algunos de los canales. Sin embargo conecto y desconecto el cable LAN y compruebo que le llega señal del router (conexión a Internet me refiero) pero el mensaje en pantalla es el mismo que cuando se van los códigos. He llamado a quien me los suministra y me indica que el problema es del proveedor de Internet (en este caso Jazztel) y debido claramente al cambio de router. [dud.]

GRACIAS.

Yo concretamente tengo Jazztel y ese router y no tengo ningún problema .
Ahora bien, si esos cortes son en el canal MLaliga y durante partidos ....... no es problema ni de la línea ni de tu internet
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

kadizity

Cita de: alopez01 en Feb 15, 2021,  12:48:04
Yo concretamente tengo Jazztel y ese router y no tengo ningún problema .
Ahora bien, si esos cortes son en el canal MLaliga y durante partidos ....... no es problema ni de la línea ni de tu internet

No, a ver..... todo me iba bien hasta que cambie de router (los niños juegan a la Play y el wifi se caía continuamente), entonces se lo advertí al que me configuro el mismo y me dijo que el problema estaba en el Deco. A continuación empece a indagar y entré en este foro donde al parecer se habían dado algunos casos similares, aunque no con el mismo Deco ni con el mismo router, pero pensé que la solución podría ser la misma. He leído por ahí algo sobre la incompatibilidad de puertos que comparten ambos aparatos, y algunos incluso que lo soluciono con un switch (yo no tengo ni idea de esto). El caso es que NO TENGO SEÑAL.

PD: he llevado el aparato a mi hermano y en su casa SI se ve, solo que el tiene movistar. Luego deduzco que es Jazztel quien debería solucionarlo, pero preguntaba por si esto no fuera viable (por incompatibilidad) o pudiera yo solucionarlo sin tener que llamarlos, entrando yo en la configuración de mi router, abriendo puertos, quitando firewall o algo asi, no se......

GRACIAS.
  •  

Cata981

Sin señal es problema de antena, conexiónes, cables. Si no tienes Internet, el deco pone canal codificado. Creo que lo del cambio de router es coincidencia, deberías comprobar bien la antena y conexiónes.
  •  

charli6030

No, a ver..... todo me iba bien hasta que cambie de router (los niños juegan a la Play y el wifi se caía continuamente), entonces se lo advertí al que me configuro el mismo y me dijo que el problema estaba en el Deco. A continuación empece a indagar y entré en este foro donde al parecer se habían dado algunos casos similares, aunque no con el mismo Deco ni con el mismo router, pero pensé que la solución podría ser la misma. He leído por ahí algo sobre la incompatibilidad de puertos que comparten ambos aparatos, y algunos incluso que lo soluciono con un switch (yo no tengo ni idea de esto). El caso es que NO TENGO SEÑAL.

PD: he llevado el aparato a mi hermano y en su casa SI se ve, solo que el tiene movistar. Luego deduzco que es Jazztel quien debería solucionarlo, pero preguntaba por si esto no fuera viable (por incompatibilidad) o pudiera yo solucionarlo sin tener que llamarlos, entrando yo en la configuración de mi router, abriendo puertos, quitando firewall o algo asi, no se......

GRACIAS.

Lo que te refieres que no tienes internet en el deco, la señal es de antena, no es necesario abrir puertos para nada, si el router no teda internet ni por cable ni por WiFi prueba a darle Wi-Fi con el móvil por descartar cosas. Saludos.

  •  

kadizity

PERDON, perdon, perdon..... cierto, al principio ponía SIN SEÑAL (me he dejado llevar por el mensaje que vi la primera vez......sorry)
El mensaje es "Atención: Canal codificado". Cierto

He llamado a Jazztel y después de un buen rato (casi 40 minutos) el colega no ha sabido (o no ha querido) darme señal y me ha colgado.
  •  

charli6030

Cita de: kadizity en Feb 16, 2021,  19:26:49
PERDON, perdon, perdon..... cierto, al principio ponía SIN SEÑAL (me he dejado llevar por el mensaje que vi la primera vez......sorry)
El mensaje es "Atención: Canal codificado". Cierto

He llamado a Jazztel y después de un buen rato (casi 40 minutos) el colega no ha sabido (o no ha querido) darme señal y me ha colgado.

Prueba con el móvil a darle Wi-Fi, que gasta muy poco si te funciona.

  •  

kadizity

Cita de: charli6030 en Feb 16, 2021,  19:33:55
Prueba con el móvil a darle Wi-Fi, que gasta muy poco si te funciona.


NO puedo .... el wifi del deco se me fue al poco de comprarlo, lo tengo desde entonces con cable.
  •  

tonybcn

Cita de: kadizity en Feb 16, 2021,  21:31:33
NO puedo .... el wifi del deco se me fue al poco de comprarlo, lo tengo desde entonces con cable.


Hola @kadizity

Ultimanete muchas compañías están capado, pero que yo sepa es mas al streamig, tendrías que mirar si tu compañía esta usando CG-Nat y decirles que te lo cambien.

Otra opción seria cambiar las DNS por ejemplo por las de google.. en el deco con una ip fija..en fin ves contando y entre todos sacaremos algo

Un saludo
  •  

kadizity

GRACIAS a todos, Ayer cambie de nuevo el router (lo cambie por el antiguo que aun lo tengo en casa, para ver el Barça-PSG) y me iba estupendamente, como antes.

Asi que esta mañana llame de nuevo a esta gente de Jaztel y le dije que vinieran a recoger el router y que me dejaran sin efectos todos los cambios que me hicieron desde entonces, que este router era peor que el de antes (mucha velocidad pero el servicio no es bueno), o eso o ya miraría de cambiar de compañía...... de momento me van a cambiar el router de nuevo.

Cruzare los dedos.

Gracias de todas formas, ya os contare como acaba esto. Saludos.
  •  

tonybcn

Cita de: kadizity en Feb 17, 2021,  20:33:33
GRACIAS a todos, Ayer cambie de nuevo el router (lo cambie por el antiguo que aun lo tengo en casa, para ver el Barça-PSG) y me iba estupendamente, como antes.

Asi que esta mañana llame de nuevo a esta gente de Jaztel y le dije que vinieran a recoger el router y que me dejaran sin efectos todos los cambios que me hicieron desde entonces, que este router era peor que el de antes (mucha velocidad pero el servicio no es bueno), o eso o ya miraría de cambiar de compañía...... de momento me van a cambiar el router de nuevo.

Cruzare los dedos.

Gracias de todas formas, ya os contare como acaba esto. Saludos.




@kadizcity
Me alegro que al final se dieras con el problema, haznos saber si  se soluciona con el cambio de router.. Un saludo

  •  

kadizity

Si, me cambiaron el router y con este ya me funciona perfectamente, no he tenido que hacer nada, tal y como lo instale me detectaba el aparato automáticamente ..... otra cosa es que creo que me esta fallando. Al principio pensé que era el transformador pero lo he cambiado dos veces y sigue igual.... de vez en cuando se corta la corriente y tengo que desconectarlo, pasado unos segundos lo vuelvo a instalar y sigue funcionando, solo que algunas veces se desconfigura y tengo que meter las claves nuevamente  (se van las CCCAM), pero esto ya lo comentare en otro hilo.

Un saludo y Gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: kadizity en Abr 04, 2021,  19:09:56
Si, me cambiaron el router y con este ya me funciona perfectamente, no he tenido que hacer nada, tal y como lo instale me detectaba el aparato automáticamente ..... otra cosa es que creo que me esta fallando. Al principio pensé que era el transformador pero lo he cambiado dos veces y sigue igual.... de vez en cuando se corta la corriente y tengo que desconectarlo, pasado unos segundos lo vuelvo a instalar y sigue funcionando, solo que algunas veces se desconfigura y tengo que meter las claves nuevamente  (se van las CCCAM), pero esto ya lo comentare en otro hilo.

Un saludo y Gracias.

Hola @kadizity

Quita la tapa y mira que no sea algún condensador que estuviese empezando a ir mal.. también podrías mirar de poner algo de ventilación estos decos suelen dar problemas por calentamiento..Un saludo
  •  

Powered by EzPortal