a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista ASTRA CANALES DAZN - IRIS 9700HD 02,9700HD y 9700HD COMBO 25.01.2021

Iniciado por javimasme, Ene 25, 2021, 19:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petza_2002

#15
Cita de: vialvaes en Feb 02, 2021,  15:48:44
Ok petza_2002, pues entonces no se que puede ser. ¿Tu haces algo antes de instalar la lista? no se, algún cambio en la configuración del deco, restaurar a fabrica...

bueno antes de instalar la lista no,antes de instalar el FIRM si que restauro de fabrica
  •  

vialvaes

Cita de: petza_2002 en Feb 04, 2021,  16:16:53
bueno antes de instalar la lista no,antes de instalar el FIRM si que restauro de fabrica

Pues nada, seguiré con esta lista ya que tres de los canales que no se me oyen se pueden ver por tdt y los otros dos ni los utilizo.
Gracias de todas formas  [ok]
  •  

el mendigo

Buenas donde puedo descargarme una lista iptv para este deco gracias .
  •  

repollo

Cita de: el mendigo en Mar 04, 2021,  16:14:10
Buenas donde puedo descargarme una lista iptv para este deco gracias .

@el mendigo
Buenas tardes aqui lo que puedes descargar es una lista de canales o el firmware nada mas.
  •  

javimasme

Cita de: el mendigo en Mar 04, 2021,  16:14:10
Buenas donde puedo descargarme una lista iptv para este deco gracias .

Aqui en el foro no se proporcionan ese tipo de listas,van en contra de nuesteos principios, deberas buscar por google, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

JAIME FERRI FULLANA

pregunta las listas de canales del iris 9800 valen para el decodificador  iris 2000hd gracias
  •  

repollo

Cita de: JAIME FERRI FULLANA en Mar 04, 2021,  18:01:34
pregunta las listas de canales del iris 9800 valen para el decodificador  iris 2000hd gracias

@JAIME FERRI FULLANA
Buenas tardes no puedes hacer la pregunta donde primero pilles el foro esta ordenado, tienes un hilo de cada decodificador.
  •  

javimasme

@JAIME FERRI FULLANA te he borrado tu ultimo mensaje dado que no aportaba nada al foro, pasate por aqui a ver si encuentras lo que buscas, un saludo

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=424.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Ernesto19

Buenas ,podrías actualizar la lista de canales con DAZn 3 y 4 y los cambios de los nuevos diales?
  •  

javimasme

Si, el lunes cuando salgan y pueda ir a la casa en donde hago esa lista la subo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ivanlakersss2016

Esperando esa lista actualizada de canales con Dazn 3,Dazn 4 y Dazn F1 TV para compartir por aqui.gracias
  •  

javimasme

Buenas tardes compañeros, podeis encontrar aqui la ultima lista actualizada despues de muchos cambios, espero la disfruteis

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=278263.msg1249313#msg1249313
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Ernesto19

Buenas, puedes actualizar la lista con los dos canales nuevos que salieron en este mes?
  •  

javimasme

Hola, el deco es de mi cuñado y se encuentra fuera de vacaciones. A ver si me es posible mas adelante y os la subo. Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

repollo

Cita de: Ernesto19 en Ago 16, 2021,  16:04:54
Buenas, puedes actualizar la lista con los dos canales nuevos que salieron en este mes?

@Ernesto19
Buenas tardes en este enlace que te pongo tienes una actualizada de Agosto.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=289814.msg1285007#msg1285007
  •  

Powered by EzPortal