LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no consigo que se me vea el deco

Iniciado por Rufus_21, Ene 20, 2021, 12:14:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rufus_21

Buenos días:

Depues de varios intentos, he decidido escribir, a ver si consigo ayuda y empiezo a ver la luz. jejeje

tengo un deco 9700hd 02 y hace unos 15 días se me ha dejado de ver, he probado a cambiar el finware, pero sigo igual.

¿que puedo hacer? algún consejo? ya me estoy desesperando
  •  

charli6030

Cita de: Rufus_21 en Ene 20, 2021,  12:14:35
Buenos días:

Depues de varios intentos, he decidido escribir, a ver si consigo ayuda y empiezo a ver la luz. jejeje

tengo un deco 9700hd 02 y hace unos 15 días se me ha dejado de ver, he probado a cambiar el finware, pero sigo igual.

¿que puedo hacer? algún consejo? ya me estoy desesperando
Puede ser que te haya caducado el Goocam, ves lo libres como el canal Andalucía.
  •  

Rufus_21

Buenas:
Después de mucho indagar he conseguido que se me vean 3 o 4 canales
Tele sur
Canal sur
CNN int
Que puedo hacer? 😞
  •  

charli6030

Cita de: Rufus_21 en Ene 20, 2021,  22:37:35
Buenas:
Después de mucho indagar he conseguido que se me vean 3 o 4 canales
Tele sur
Canal sur
CNN int
Que puedo hacer? 😞
Esos son los libres, como lo vías por Goccam que es el Servet del deco, igual te caducó. Apaga el router y deco un minuto y prueba.

  •  

Rufus_21

Buenas nuevamente.

Ya hice lo que me recomendaste de apagar el router y el deco, pero nada sigue igual.
sera que no tengo el firware correcto? Que desesperación. :(


Pd. Perdon por tardar en contestar, es que por el trabajo  no estoy con el deco hasta que llego a casa.
  •  

javimasme

El deco si lo tienes mas de dos años activado el servidor goodcam te habra caducado, ahora deberas probar con protocolo cccam por ejemplo. Deberas informarte un poco acerca de él en google

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal