a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No sale el menu oculto 6666

Iniciado por moonon, Ene 13, 2021, 19:40:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moonon

Hola a todos hace tiempo que estoy en el foro y me ha abierto la luz en muchas ocasiones pero esta vez necesito vuestra ayuda. Me han pasado un deco iris 9700hd 02 y como pongo en el titulo no se me abre el menu oculto, no entiendo la razón. Gracias por adelantado   
  •  

repollo

Cita de: moonon en Ene 13, 2021,  19:40:26
Hola a todos hace tiempo que estoy en el foro y me ha abierto la luz en muchas ocasiones pero esta vez necesito vuestra ayuda. Me han pasado un deco iris 9700hd 02 y como pongo en el titulo no se me abre el menu oculto, no entiendo la razón. Gracias por adelantado   

@moonon
Buenas noches tienes que pulsar la tecla menu y una vez dentro pulsas cuatro veces la tecla 6 Se nos abrirá el menú oculto de los CardShare.
  •  

moonon

Gracias Repollo quizas no me he explicado bien. Entro en menú y pluso 4 veces 6 y no hace nada  no cambia ni sale nada
  •  

moonon

Solucionado !!!!!!   Al tercer firm ha funcionado }: }: }:
  •  

repollo

Cita de: moonon en Ene 13, 2021,  19:53:49
Gracias Repollo quizas no me he explicado bien. Entro en menú y pluso 4 veces 6 y no hace nada  no cambia ni sale nada

Se me hace un poco raro prueba a cargar otra vez el firmware por si no hubiera descargado bien.
  •  

tonybcn

Damos el tema por resuelto y lo cierro..
  •  

Powered by EzPortal