a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal codificado

Iniciado por aroyo81, Ene 09, 2021, 12:53:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aroyo81

He probado a instalar varios firewares incluido el original iris 9700 combo.. Y metiendo líneas cccam no consigo tener luz. Alguien puede echarme una mano???
  •  

charli6030

Cita de: aroyo81 en Ene 09, 2021,  12:53:24
He probado a instalar varios firewares incluido el original iris 9700 combo.. Y metiendo líneas cccam no consigo tener luz. Alguien puede echarme una mano???
Tendrás activada las líneas, y tendrás internet también, prueba apagar router y deco de corriente un minuto y prueba haber.

  •  

aroyo81

Líneas activas y probado con conexión ethernet y tmb por WiFi... Pero sigue sin funcionar...
  •  

aroyo81

Instalado el último fireware 19-03-19
  •  

charli6030

Cita de: aroyo81 en Ene 09, 2021,  13:05:30
Instalado el último fireware 19-03-19
Creo que hay uno del 2/4/ 2019/ no se si ese irá mejor

  •  

aroyo81

Al descargar ese archivo sale uno del 12-03-19...pero instalado tampoco funciona. Probado a cambiar protocolo goodcam y volver a cccam y tampoco hay luz. Antena parabólica funciona bien porque tengo un Engel y va perfecto.
  •  

charli6030

Cita de: aroyo81 en Ene 09, 2021,  13:21:44
Al descargar ese archivo sale uno del 12-03-19...pero instalado tampoco funciona. Probado a cambiar protocolo goodcam y volver a cccam y tampoco hay luz. Antena parabólica funciona bien porque tengo un Engel y va perfecto.
Puedes probar con otra línea diferente para ver si es de eso, no pongas muchas con una o dos suele servir.
  •  

aroyo81

Sigo sin conseguir luz.. Asi que esperare alguna otra solución...
  •  

orujillo

Cita de: aroyo81 en Ene 09, 2021,  14:44:43
Sigo sin conseguir luz.. Asi que esperare alguna otra solución...

Hola, primero no tengo este deco,algun amigo me ha traído alguna vez el 9600 y a la hora de poner la cccam es a partir del numero cinco, quiero decir cuando vas a poner la cccam la primera cosa que te sale en pantalla es elegir el protocolo y el numero 1 pues vas pasando hasta el numero cinco con el botón de la flecha hacia la derecha y la pones y la guardas bien, que también puede ser por no guardarla bien, míralo y nos cuentas,unsaludo.
33ma3if" border="0


  •  

aroyo81

He probado y solo consigo ver los canales autónomicos (aragon tv, Andalucía.,etc..)
  •  

charli6030

Cita de: aroyo81 en Ene 09, 2021,  16:25:54
He probado y solo consigo ver los canales autónomicos (aragon tv, Andalucía.,etc..)
Prueba hacer búsqueda ciega, haber si es por la lista de canales.

  •  

Sergiohm3

Cita de: aroyo81 en Ene 09, 2021,  16:25:54
He probado y solo consigo ver los canales autónomicos (aragon tv, Andalucía.,etc..)

Buenas, yo tengo dos decodificadores iguales de este modelo uno se me ven algunos canales y si se ven no se oyen pero el otro sale como tu comentas: canal codificado. He probado hacer de todo vamos exactamente lo que tu y ya no se que hacer
  •  

charli6030

Cita de: Sergiohm3 en Ene 09, 2021,  17:03:16
Buenas, yo tengo dos decodificadores iguales de este modelo uno se me ven algunos canales y si se ven no se oyen pero el otro sale como tu comentas: canal codificado. He probado hacer de todo vamos exactamente lo que tu y ya no se que hacer
Revisar la fuente por si tendría algún condensador mal,lo típico inchados por arriba que suelen dar problemas.

  •  

aroyo81

Pues al final he metido las líneas cccam a partir del num 5...instalado el último fireware y funciona!!! 👏👏
  •  

charli6030

Cita de: aroyo81 en Ene 09, 2021,  17:39:39
Pues al final he metido las líneas cccam a partir del num 5...instalado el último fireware y funciona!!! 👏👏
Al final lo conseguiste para poder ver al Barcelona y el Madrid, ha disfrutarlo.
  •  

Powered by EzPortal