LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema IRIS 9700 HD COMBO

Iniciado por Isachi, Dic 29, 2020, 21:03:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isachi

Buenas, tengo un Iris 9700 HD COMBO que ayer funcionaba perfectamente, hoy han estado trabajando aquí en mi casa y he tenido que desconectar los cables de la antena, el codificador y la televisión. Cuando lo he vuelto a conectar todo no funciona el codificador, esta todo igual que antes la señal es de 55 y la calidad se queda en 0. Ya no se que hacer, he instalado el ultimo firmware,  eléctrica, una lista con los canales, lo he dejado un buen rato desconectado de la red, he comprobado el GOODCAM y no me pone nada de caducado, me sale unas listas con numero, esta conectado a la red de internet.
Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Gracias por el trabajo que hacéis, un saludo.
  •  

repollo

Cita de: Isachi en Dic 29, 2020,  21:03:49
Buenas, tengo un Iris 9700 HD COMBO que ayer funcionaba perfectamente, hoy han estado trabajando aquí en mi casa y he tenido que desconectar los cables de la antena, el codificador y la televisión. Cuando lo he vuelto a conectar todo no funciona el codificador, esta todo igual que antes la señal es de 55 y la calidad se queda en 0. Ya no se que hacer, he instalado el ultimo firmware,  eléctrica, una lista con los canales, lo he dejado un buen rato desconectado de la red, he comprobado el GOODCAM y no me pone nada de caducado, me sale unas listas con numero, esta conectado a la red de internet.
Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Gracias por el trabajo que hacéis, un saludo.

@Isachi
Buenas noches con esa señal y calidad es imposible que veas nada revisa los cables de antena.

  •  

Isachi

Gracias por contestar, la cosa es que yo los cables no lo he tocado solo los desenchufe del descodificador. lo he dejado toda la noche desconectado de la red. Ahora coge señal pero los canales no se ven, pone codificado.
Lo ultimo que hice con el descodificador fue ponerle la versión de  firmware de fabrica después de haber actualizado a la ultima que hay en el foro.
no se que hacer ya.
  •  

charli6030

Cita de: Isachi en Dic 30, 2020,  18:21:06
Gracias por contestar, la cosa es que yo los cables no lo he tocado solo los desenchufe del descodificador. lo he dejado toda la noche desconectado de la red. Ahora coge señal pero los canales no se ven, pone codificado.
Lo ultimo que hice con el descodificador fue ponerle la versión de  firmware de fabrica después de haber actualizado a la ultima que hay en el foro.
no se que hacer ya.

Cita de: Isachi en Dic 30, 2020,  18:21:06
Gracias por contestar, la cosa es que yo los cables no lo he tocado solo los desenchufe del descodificador. lo he dejado toda la noche desconectado de la red. Ahora coge señal pero los canales no se ven, pone codificado.
Lo ultimo que hice con el descodificador fue ponerle la versión de  firmware de fabrica después de haber actualizado a la ultima que hay en el foro.
no se que hacer ya.
Sí no lo tienes en garantía haberle y mira la fuente de alimentación que la lleva dentro creo, y mira si los condensadores de la fuente están inchados por arriba, si es así   los tienes que cambiar, para que te funcione bien.


  •  

Isachi

Se me ha olvidado comentar que hay canales en alemán que si se ven.
el satélite que uso para buscar los canales es ASTRA1H-KU pero no se si es ese el que tendría que buscar, el otro que he oído que se usa es el HISPASAT pero ese me da 0 en calidad y 60 de señal.
  •  

Isachi

Cita de: charli6030 en Dic 30, 2020,  18:32:01
Sí no lo tienes en garantía haberle y mira la fuente de alimentación que la lleva dentro creo, y mira si los condensadores de la fuente están inchados por arriba, si es así   los tienes que cambiar, para que te funcione bien.
En teoría el descodificador funciona, y depende del satélite si coge calidad o no, la cosa es que siempre se a visto bien y ahora no, y yo no he tocado nada de la parabólica ni cables...
  •  

Isachi

He vuelto a actualizar a la ultima versión y ya se ven..... Gracias, no puedo decir como lo he arreglado porque se ha arreglado solo, pero gracias a todos los que me habéis ayudado..
  •  

Neo1969

Nos alegramos que lo hayas solucionado, doy por resuelto y cierro el hilo.Gracias a todos. [ok]
  •  

Powered by EzPortal