a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

sonido desfasado en iris

Iniciado por mapl, Jun 28, 2020, 16:16:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapl

tengo un problema en mi iris 9700hd02, nunca me habia pasado, y es que el sonido no va con la imagen . he probado a cambiar el firnware,cambiar ajuste y no doy con nada, decir que solo pasa en canales hd y por cccam, ya que el deco esta caducado...
agradeceria si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado me ayudase... gracias...
  •  

javimasme

Prueba a cambiar el audio con el boton del mando de audio, pones otro y vuelves a poner ese, a ver si lo solucionas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

mapl

Cita de: javimasme en Jun 28, 2020,  18:24:58
Prueba a cambiar el audio con el boton del mando de audio, pones otro y vuelves a poner ese, a ver si lo solucionas
gracias por la respuesta ya lo probe y nada, sigue el sonido retrasado con la imagen...
  •  

kimborio

Buenas , prueba a bajar la resolucion hdmi a 720 y el refresco de 60 a 50 . Un saludo.
  •  

wirfirsun1

Cita de: mapl en Jun 28, 2020,  16:16:28
tengo un problema en mi iris 9700hd02, nunca me habia pasado, y es que el sonido no va con la imagen . he probado a cambiar el firnware,cambiar ajuste y no doy con nada, decir que solo pasa en canales hd y por cccam, ya que el deco esta caducado...
agradeceria si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado me ayudase... gracias...

Buenas tardes yo temgo el mismo problema y no se que puede ser si alguien pudiera explicar como arreglarlo le agradeceria muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: wirfirsun1 en Feb 05, 2021,  20:48:06
Buenas tardes yo temgo el mismo problema y no se que puede ser si alguien pudiera explicar como arreglarlo le agradeceria muchas gracias


@wirfirsun1
Buenas noches prueba a cambiar el audio a otra pista y luego vuelves sobre el que tenias mira si se soluciona es boton de audio en el mando.
  •  

pedroam

Hola, a mi me sigue pasando lo mismo, a veces va bien pero la mayoría de veces se desfasa el sonido.
nadie sabe la solución ?
gracias de antemano
  •  

repollo

Cita de: pedroam en Feb 11, 2021,  08:38:00
Hola, a mi me sigue pasando lo mismo, a veces va bien pero la mayoría de veces se desfasa el sonido.
nadie sabe la solución ?
gracias de antemano

@pedroam
Buenas noches as probado con otra lista diferente a la que tienes? prueba si ves que sigue igual siempre puedes volver a la que tenias.
  •  

Powered by EzPortal