a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware IRIS 9700 HD COMBO ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 02, 2019, 16:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

miky7777

Cita de: ldny en Nov 07, 2020,  13:39:17
Hola. Una pregunta de novato, el firmware para cccam se cambia? A que afecta? Tengo un iris 9700 combo con firmware de nov de 2015 que uso por cccam si problemas y no ser si tocar si va bien.

Si lo usas mediante otros protocolos, cualquier firmware te sirve. Por lo cual si te funciona bien con ese ¿para que tocar algo que va bien? Otra cosa es que tú quieras investigar el comportamiento de otros firmwares. Yo no lo tocaría.
  •  

ldny

Cita de: miky7777 en Nov 07, 2020,  13:51:12
Si lo usas mediante otros protocolos, cualquier firmware te sirve. Por lo cual si te funciona bien con ese ¿para que tocar algo que va bien? Otra cosa es que tú quieras investigar el comportamiento de otros firmwares. Yo no lo tocaría.
Me va bien pero a veces cuando hago zaping de seguido se me queda todos los canales en negro y tengo q apagarlo del boton de atras. No sé si mejoraría por el firmwares
  •  

miky7777

Cita de: ldny en Nov 07, 2020,  15:56:02
Me va bien pero a veces cuando hago zaping de seguido se me queda todos los canales en negro y tengo q apagarlo del boton de atras. No sé si mejoraría por el firmwares
Podría ser un bug de ese firmware, que en otros más actuales podría estar corregido. Pero debes de saber que si cambias de firmware pierdes toda configuración anterior ( Internet, líneas borradas, canales...). Por lo que sí te decides a cambiarlo, tengas copias de tus líneas, lista de canales, para luego restablecerlo de nuevo.
Desconozco como se comporta este firmware del 02/04/19, pero puedes ir a la sección firmwares y ver cuál va mejor a los compañeros. Sino siempre puedes volver al que tenias. Pero eso de cambiar o no, ya lo decides tú.
  •  

APACHE1

Buenos dias.
Voy a poner mi experiencia por si a alguien le vale, de antemano digo que no soy un experto pero me defiendo.
Tengo un IRIS 9700 Combo desde hace años, esta caducado por Good Cam y funciona con CCCAM.
Como algunas veces me falla o se me queda colgado, he puesto el firmware de 2.019 que al principio se indica,  dándole antes a 7788, si no no me deja instalarlo.
Después activar la Wifi, aquí la sorpresa, vuelve a funcionar después de años, el Good Cam.
No se como, ni porqué, ni cuanto durará ni nada, solo digo lo que he hecho y funcionando por si alguien quiere probar.
saludos

  •  

luisete99

Cita de: APACHE1 en Ene 24, 2021,  10:45:56
Buenos dias.
Voy a poner mi experiencia por si a alguien le vale, de antemano digo que no soy un experto pero me defiendo.
Tengo un IRIS 9700 Combo desde hace años, esta caducado por Good Cam y funciona con CCCAM.
Como algunas veces me falla o se me queda colgado, he puesto el firmware de 2.019 que al principio se indica,  dándole antes a 7788, si no no me deja instalarlo.
Después activar la Wifi, aquí la sorpresa, vuelve a funcionar después de años, el Good Cam.
No se como, ni porqué, ni cuanto durará ni nada, solo digo lo que he hecho y funcionando por si alguien quiere probar.
saludos



buenas, es lo primero que escucho y lo de 7788 no es 6666? gracias de antemano
  •  

GabrielM

Hola, he cambiado las cccam en el deco y ahora no se ve nada, el punto sale en rojo.

Según leo puede ser por estar desactualizado el firmware, así que voy a proceder a instalar este de 2019, irá bien? Necesito toda la ayuda que puedan decirme, gracias.
  •  

repollo

Cita de: GabrielM en Feb 21, 2021,  17:38:41
Hola, he cambiado las cccam en el deco y ahora no se ve nada, el punto sale en rojo.

Según leo puede ser por estar desactualizado el firmware, así que voy a proceder a instalar este de 2019, irá bien? Necesito toda la ayuda que puedan decirme, gracias.

@GabrielM
Buenas tardes comprueba que estén bien las líneas y activadas no creo se a culpa del firmware pero por probar.
  •  

GabrielM

#127
Pues no sé, las he metido manual y he revisado varias veces que no había ninguna letra mal. Ya no sé qué hacer la verdad.

A ver si son las ccam, unas de AE que he comprado antes para otras marcas de deco que van bien, no serán compatibles con iris??
  •  

Neo1969

Cita de: GabrielM en Feb 21, 2021,  18:10:18
Pues no sé, las he metido manual y he revisado varias veces que no había ninguna letra mal. Ya no sé qué hacer la verdad.

A ver si son las ccam, unas de AE que he comprado antes para otras marcas de deco que van bien, no serán compatibles con iris??

En el Foro no está permitido nada relacionado con la compra/venta de lineas, es ilegal.Te recomiendo que leas las normas de la casa detenidamente,espero que lo tengas en cuenta en tus pròximas intervenciones:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2


En cuanto a tu consulta, es muy raro lo que comentas,lo màs fácil es que te hayas equivocado,revisa todo mira en el menú oculto en que estado están, vuelve a cargarlas, tienes tutoriales en el Foro, para ponerlas con el mando o por USB, si siguen sin rular es que están Off, prueba con otras.

Saludos @GabrielM
  •  

GabrielM

Vale gracias, voy a probar a meterlas con USB a ver.
  •  

AlvaroRedondo

  •  

pollastre99

Cita de: AlvaroRedondo en Abr 17, 2021,  12:28:07
hola busco Firmware IRIS 9700 HD COMBO

Si vas al primer post y le das al botón de gracias que está a la derecha podrás ver el contenido oculto y descargar el firm.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

AlvaroRedondo

#132
Cita de: jos82 en Abr 05, 2019,  19:04:03
Hola de nuevo.A los que os sale el mensaje Custom Mode Mismatch, pasadme el serial del deco por privado.Saludos.

Hola compañero si no me equivoco este es el numero de serie de mi deco Iris 9700 combo, SN:23.00-çç.25-1++++575
  •  

repollo

Cita de: AlvaroRedondo en Abr 18, 2021,  12:42:46
Hola compañero si no me equivoco este es el numero de serie de mi deco Iris 9700 combo, SN:23.00-++++++102***575

@AlvaroRedondo
Buenos dias el mensaje es algo antiguo de 2019 no se si el compañero te va a costar, lo que si te diria que no pusieras datos a la  {sopre} vista de todos modifícalos.
  •  

repollo

Cita de: gchiru555 en Abr 27, 2021,  18:59:55
Hola,

queria saber que tal os funciona este firm. Me dan ganas de instalarlo por si se soluciona mi problema de reseteos continuos con ccam, y por probar el tema de la goocam que vuelve a funcionar...muy curioso.
SAludos

@gchiru555
Buenas noches si son cortes esporádicos te diría que no lo tocaras pero si son muy continuos y molestos no tienes nada que perder prueba con este o con otro hasta que encuentres el que mejor le valla a tu decodificador, no le pongas muchas lineas prueba con una o dos.

  •  

Powered by EzPortal