a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9700 se reinicia solo

Iniciado por madelaguar, Nov 24, 2018, 20:21:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madelaguar

buenas desde hace unos dias el deco se reinicia cada 2 por 3 , si se desconecta el internet va bien , alguie le pasa ? creo que es problema de las cccam , espero comentarios gracias
  •  

miky7777

Cita de: madelaguar en Nov 24, 2018,  20:21:55
buenas desde hace unos dias el deco se reinicia cada 2 por 3 , si se desconecta el internet va bien , alguie le pasa ? creo que es problema de las cccam , espero comentarios gracias

Posiblemente sea de las lineas. Puedes ir probando una por una a ver cual es la que te esta dando problemas, ya que es una de ellas que te esta haciendo reinicios. Deja solamente 1 o 2 que sean estables.
  •  

javimasme

Cita de: madelaguar en Nov 24, 2018,  20:21:55
buenas desde hace unos dias el deco se reinicia cada 2 por 3 , si se desconecta el internet va bien , alguie le pasa ? creo que es problema de las cccam , espero comentarios gracias

A mi tambien me ha pasado muchas veces con otros iris, el meterle 3-4 lineas y reiniciarse el deco como tu bien dices, la solucion ha sido dejando una linea estable y a marchar, no por poner muchas va a funcionar mejor si con una buena ya sirve

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Administrador.

avisar si se soluciona el problema para poner el hilo como resuelto.
  •  

ACDC73

a veces es alguna linea que hace eso yo he llegado a tener activas 4 o 5 y no me daban problema ,ya se que con una o dos es suficiente jejejejejeje pero me gusta experimentar un poco
  •  

jesusvidadiaz

Buenas tardes, yo tengo ahora ese problema, pero resulta que lo pongo pro cable de red y el deco ni se queda pillada, ni se reinicia ni nada. Ahora lo pongo por wifi y cada dos por tres esta reiniciandose, alguien sabe cual es el motivo, de las cccam no puede ser porque por cable va estupendamente.
  •  

repollo

Cita de: jesusvidadiaz en Nov 01, 2020,  12:39:17
Buenas tardes, yo tengo ahora ese problema, pero resulta que lo pongo pro cable de red y el deco ni se queda pillada, ni se reinicia ni nada. Ahora lo pongo por wifi y cada dos por tres esta reiniciandose, alguien sabe cual es el motivo, de las cccam no puede ser porque por cable va estupendamente.

@jesusvidadiaz
Buenas tardes comprueba que al cambiar del cable a wifi sige con el mismo protocolo si no cambia lo a cc**m
  •  

jesusvidadiaz

buenas tardes, estoy usando el mismo protocolo en los dos, es decir, que no se me cambia. es una cosa extrañisima. Por cable puedo dejarlo horas y horas que no se reinicia, ahora por wifi, en una hora mas de 20 veces
  •  

Will

Hola buenas noches, tengo problemas con que se me reinicia el deco con 1linea c...m sabriais decirme a que es debido ya que cambier fire y nada sigue igual, muchas gracias. &8))
  •  

foxacos

Cita de: Will en Feb 16, 2021,  23:49:44
Hola buenas noches, tengo problemas con que se me reinicia el deco con 1linea c...m sabriais decirme a que es debido ya que cambier fire y nada sigue igual, muchas gracias. &8))

Hola,hay veces que las líneas dan ese problema prueba con otra. Saludos
  •  

tonybcn

Cita de: Will en Feb 16, 2021,  23:49:44
Hola buenas noches, tengo problemas con que se me reinicia el deco con 1linea c...m sabriais decirme a que es debido ya que cambier fire y nada sigue igual, muchas gracias. &8))

Hola @Will
Podrías darnos mas detalles.. como que lo conectas por cable o wifi..cuantas ccam tienes activadas, si es como comentas con una, pues entoces pon otra, en el deco que tienes ip fija ?... en fin cuenta algún detalle mas

un saludo
  •  

Will

Gracias por la respuesta, tengo 1 linea que supuestamente con una me iria bien  , esta conectado por cable, y lo de la ip fija que es , como puede ponerse que sea aleatoria?
Muchas gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: Will en Feb 17, 2021,  12:04:19
Gracias por la respuesta, tengo 1 linea que supuestamente con una me iria bien  , esta conectado por cable, y lo de la ip fija que es , como puede ponerse que sea aleatoria?
Muchas gracias.

En este manual te explica.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=545.msg771#msg771

Por cierto te pasa en todos los canales encriptados y libres ?
Las cccam es buena o de esas temporales, ya que algunas suelen fallar mucho..
y para mi gusto tendrías que poner alguna ccam mas.. Un saludo
  •  

Will

  •  

Tito Lopez

Buenas, al final cual era la solución, no me quedo muy claro... Muchas gracias por todo , tengo un problema similar, gracias por adelantado
  •  

Powered by EzPortal