a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema deco Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por aplamar, Oct 27, 2019, 10:57:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aplamar

Desde hace unos días me salen las llaves en gris.

He reiniciado los ajustes de red, tanto por wifi como ethernet, coge red, pero no hay manera de que se vean. He de decir que en 3 años o por ahí que lo tengo nunca he actualizado ni nada por el estilo, siempre ha funcionado.

Supongo que debere cambiar el firmware, o algo.

Alguien que sepa me puede indicar lo que tengo que descargar y donde ponerlo?
  •  

coquidex

Te ha caducado el valid date que dura tres años ,tendrás que usar otro protocolo tipo cccam por ejemplo .para ver tu valid date dale a menú pinchas 4 veces siete pinchas en el azúl y a la derecha ves como está si está a cero obviamente esta caducado.Todo está explicado en el foro en el apartado del deco .te dejo el enlace interno.saludos .

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=742.0

[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

KlEiTuS

Cita de: aplamar en Oct 27, 2019,  12:25:12
Cita de: coquidex en Oct 27, 2019,  11:10:07
Te ha caducado el valid date que dura tres años ,tendrás que usar otro protocolo tipo cccam por ejemplo .para ver tu valid date dale a menú pinchas 4 veces siete pinchas en el azúl y a la derecha ves como está si está a cero obviamente esta caducado.Todo está explicado en el foro en el apartado del deco .te dejo el enlace interno.saludos .

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=742.0

Muchas gracias. Estoy en el curro, a la tarde comento como ha ido

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal