LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Algo desconocido

Iniciado por jm12, Jul 05, 2019, 19:00:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm12

Lo que voy a contar ya lo conté en zona-satélite, espero que esto no se tome como una simple historieta fue real, el suceso lo he tenido oculto incluido a mi familia, pero ahora tengo 70 años y he deseado contarlo porque ahora no me importa lo que puedan opinar del tema y de mi persona.

Con tan solo 8 años una mañana muy iluminada me hizo saltar de la cama, porque pensé que me avía dormido y que aria tarde para entrar en el colegio, pues la mañana en el mes de enero a las 9 de la mañana hay muy poca claridad pues yo vivía en esa época a pie de sierra nevada provincia de Granada.

Aquella mañana con la claridad me hizo vestir rápidamente y sin tomar el café de cebada con leche porque hacia tarde para la entrada en el colegio, pero mi sorpresa fue cuando abrí la puerta de la calle que daba a la parte opuesta de mi dormitorio lado norte y mi dormitorio caía en la parte sur, cuando yo vi que la salida parte norte era de noche mi curiosidad aumento pero eso si con un miedo horrible pero tenía que averiguar qué era lo que iluminaba la parte sur.

Y cuando doble la esquina me encontré con una esfera de un metro de diámetro de un color anaranjado, y una luz que iluminaba la zona como si fuese de día mi pánico aumento, era tal pánico que por unos instantes me quede paralizado hasta que aquella esfera se desplazó muy rápidamente a una hartura de un palmo o dos palmos de la tierra, hacia un barranco llamado el barranco de los servos, los servos son arboles silvestres que dan unos frutos que se les llama por aquella zona serbas.

Pues esta es mi historia la podéis creer o no creer pero fue real tal como la cuento, pues siempre e querido contarla tal como me voy haciendo mayor pues ahora no pienso en que dirán antes tenia un poco de reparo en contar este suceso de mi vida por aquello de que dirán       
                       
  •  

Administrador.

es como para contarlo en cuarto milenio.
  •  

jm12

Cita de: Administrador. en Jul 05, 2019,  20:32:53
es como para contarlo en cuarto milenio.

Si jefe pero no tengo ningún interés en pregonarlo por un medio de comunicación, lo e contado aquí porque es un foro de amigos y este temas lo verán un centenar unos se chotearan otros dirán este compañero que cuenta, digo esto porque a pesar de que me sucedió y juro que fue cierto, pero me ocurrió con una edad muy trepana y a pesar de eso soy un poco escéptico, no porque no crea que pueda haber vida en otras galaxias o planetas, porque si no fuese a sin cuanto espacio desperdiciado, a viendo millones de galaxias con una estrella como la nuestra que es el sol, supongo que tendrá planetas y que alguno de esos planetas este orbitando como nuestra querida tierra, con la misma órbita y las cuatro estaciones o parecidas a nuestras estaciones, en la tierra       
  •  

Powered by EzPortal