a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imagen openATV 6.3 Updates! - 19.06.2019 (No Oficial)

Iniciado por DubiStark, Feb 14, 2017, 11:41:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DubiStark

Cita de: xddy en Jun 18, 2019,  21:47:25
oye por que sera que no me deja bajar ninguna extencion ni nada?
Buenas!
Te refieres del propio feed de la imagen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

DubiStark

Imagen openATV 6.3 Updates! - 19.06.2019 (No Oficial)
  •  

jhonny240

#17
ok voy a probar si la actualizo...

Rectifico probado en un solo pro v2 clon y funcionandode lujo. solo he modificado la carpeta raiz por magibox.

Saludos,
  •  

Peloncito

muchas gracias esta es la solucion que he estado buiscando un amigo  le dio factory resnt a su cloudn ibox 3 y quedo en open pli 4 ya no se puido actualisar via red
  •  

Peloncito

amigos buen dia cual es el metodo para instalar la imagen no puedo instalarla ya puse la carpeta en el usb y no pasa nada la pongo con el deco apagado enciendo el deco del swich trasero y solo se reinicia de forma normal no carga la imagen hay que hacer algo mas gracias
  •  

tomi54

Cita de: Peloncito en Jun 29, 2021,  20:48:26
amigos buen dia cual es el metodo para instalar la imagen no puedo instalarla ya puse la carpeta en el usb y no pasa nada la pongo con el deco apagado enciendo el deco del swich trasero y solo se reinicia de forma normal no carga la imagen hay que hacer algo mas gracias

buenas ,dinos que imagen tienes metidas en estos momento,te podremos ayudar seguramente, ¿ metes la carpeta amarilla nombrada cloudix en el pendrive ?
por si acaso cambia de pendrives formateado en fat32,y de los que parpadeen

saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

Peloncito

gracias por rsponder ya pude instalar la imagen y configurar oscam solo que no me da audio en ningun canal
  •  

tomi54

Cita de: Peloncito en Jul 02, 2021,  00:56:09
gracias por rsponder ya pude instalar la imagen y configurar oscam solo que no me da audio en ningun canal

provaste en los canales terrestre,si tampoco tienes audio ? el cable hdmi esta bien ? saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

miguelcbc

  •  

bood14

Cita de: miguelcbc en Jun 27, 2022,  13:44:52
No va el enlace, podeis volver a subirlo?


@miguelcbc  a ver si lo ve el compañero @DubiStark y lo puede solucionar pronto
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

bood14

Cita de: miguelcbc en Jun 27, 2022,  18:50:42
Ok gracias

@miguelcbc en próximas consultas utiliza el botón

 

normas  https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

myrkul

  •  

repollo

Cita de: myrkul en Jul 09, 2022,  19:28:07
links caidos

Buenas tardes si lees unos mensajes antes al tuyo podrás ver que ya se comunico al compañero que los puso, el post es de 2017 y repuesto en el 2019 seguramente si no los a repuesto es por que ya no disponga de ellos, a un asi vamos a dejar este mensaje por si el compañero @DubiStark puede y nos da una respuesta.
  •  

Powered by EzPortal