a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

EGAMI 7.2.14 bmmini usb cloud ibox3

Iniciado por tomi54, Ene 18, 2017, 19:48:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomi54

instalada y funcionando perfectamente,permite actualizar y instalar
NOTA: la carpeta mini renombrarla a cloudix y esa carpeta al pendrive
la reproducciones de las grabaciones perfectas tanto en sd como hd,con un pen de 8 gigas formateado en ext2, abriéndolo con media player.
y con disco sata 80 giga en NTFS graba y reproduce perfecto en hd
saludos
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



bootloader Miraclebox-mini 751 MHz-4-29-25.05.2014 ( renombrado a cloudix) NOTA: tanto en carpeta  de bootloder y imagen cloudix renombrar el no force a force
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .








NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

victor_depor

Intento instalar en mi cloud ibox 3 y no hay manera. Tengo italySat 7.0 y al poner el pendrive me sale un UP en la pantalla pero solo unos 5 segundos, luego arranca ItalySat como si nada. A mi no me funciona.
  •  

tomi54

NOTA: la carpeta  mini de la imagen  renombrarla a cloudix y esa carpeta al pendrive,y con la bootloder hay que hacer lo mismo,la carpeta mini,renombrarla y poner cloudix

importante: meter primero la bootloder,despues la imagen saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

victor_depor

Lo acabo de volver a intentar y nada, no hay manera. He copiado la carpeta cloudix del bootloader antes y tampoco hace nada, se queda con un UP'' en la pantalla del deco durante unos 5-7 segundos y aparece la imagen instalada en el deco (hdf en mi caso). No sé exactamente qué hago mal, siempre le he ido metiendo diferentes imágenes y nunca he tenido ningún problema.
  •  

DubiStark

Cita de: victor_depor en Feb 16, 2017,  12:41:38
Lo acabo de volver a intentar y nada, no hay manera. He copiado la carpeta cloudix del bootloader antes y tampoco hace nada, se queda con un UP'' en la pantalla del deco durante unos 5-7 segundos y aparece la imagen instalada en el deco (hdf en mi caso). No sé exactamente qué hago mal, siempre le he ido metiendo diferentes imágenes y nunca he tenido ningún problema.

Hola amigo, intenta instalar otra imagen a ver si tienes suerte y nos comentas.

saludos!
  •  

victor_depor

HDFreaks me va bien, ItalySat también. Hace 6 meses o así tenía Egami y la verdad estaba muy contento pero quise probar otras. Ahora creo que Egami es la que mejor se ajusta y no hay manera, estoy probando también la 7.2.6 y tampoco me funciona, es decir, la puedo instalar ok pero al llegar a la configuración inicial se queda colgando en "Actualizando paquetes" y si me salto ese paso no hay manera de instalar cccam. ¿Alguna idea o algún link donde pueda probar otra egami?

Gracias!
  •  

tomi54

buenas te aseguro compañero,que meti esa imagen a tres cloud ibox3 original y perfecto ,además hay mas personas que la metieron de otros foros.
esta imagen  es que puedes actualizar y instalar la emu, las demás egami mas antigua ,te tocaria meter la emu y script a mano por ftp saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

victor_depor

Hola, si te creo, pero no sé por qué a mi no me funciona, ya te digo, ahora mismo tengo otra de egami (la 7.2.6) pero sin funcionar y quería poner esta y nada. Acabo de probar lo del bootloader, entiendo que es meter la carpeta cloudix del bootloader en el pendrive y listo pero me aparece en la pantalla del deco: UP'' y arranca la imagen actual que tengo instalada.
  •  

tomi54

dentro de la carpeta cloudix hablo del bootloder y de la imagen también ,el fichero no force renómbralo a force,y veras que si te arancara saludos,


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

victor_depor

Justo estaba escribiendo un mensaje y te has adelantado :)
Conseguido! Viendo otros foros vi que el archivo noforce debe ser renombrado a force si ya tienes otra imagen instalada ya en tu deco, eso hace que no fuerce la instalación.
Algo importante que se podría añadir en el post original?
  •  

DubiStark

Cita de: victor_depor en Feb 16, 2017,  16:17:50
Justo estaba escribiendo un mensaje y te has adelantado :)
Conseguido! Viendo otros foros vi que el archivo noforce debe ser renombrado a force si ya tienes otra imagen instalada ya en tu deco, eso hace que no fuerce la instalación.
Algo importante que se podría añadir en el post original?

Hola de nuevo, pues si revisas la egami 7.2.4 que dices que has probado, viene con "force", osea, preparado para los cloud. De igual manera, me alegro que lo hayas conseguido, ahora subire de igualmanera la nueva actualizacion.

saludos!
  •  

JaLoGa

Cita de: tomi54 en Ene 18, 2017,  19:48:51
instalada y funcionando perfectamente,permite actualizar y instalar
NOTA: la carpeta mini renombrarla a cloudix y esa carpeta al pendrive
la reproducciones de las grabaciones perfectas tanto en sd como hd,con un pen de 8 gigas formateado en ext2, abriéndolo con media player.
y con disco sata 80 giga en NTFS graba y reproduce perfecto en hd
saludos
 


bootloader Miraclebox-mini 751 MHz-4-29-25.05.2014 ( renombrado a cloudix) NOTA: tanto en carpeta  de bootloder y imagen cloudix renombrar el no force a force
 







Asi es Maestro Tomi54
Un saludo
 nbsp  nbsp  SaludoS
 nbsp nbsp [img width=400 h
  •  

xddy

Disculpa esta imagen sirve para un cloud box 2 plus? saludos
  •  

DubiStark

Cita de: xddy en Mar 17, 2018,  17:37:58
Disculpa esta imagen sirve para un cloud box 2 plus? saludos
Creo recordar que si, esta versión viene del micrebox mini y no trae bomba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

xddy

gracias por responder me acabo de dar cuenta de que el link de la imagen ya caduco
  •  

Powered by EzPortal