a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Que imagen teneis en vuestro cloud-ibox 3? , ¿Por que?

Iniciado por yiyijr, Oct 06, 2014, 02:11:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yiyijr

Buenas a todos, aprovechando que me llegara el deco esta semana y tengo que ponerle una imagen, me gustaria que compartieseis por que elegisteis las imagenes que teneis en vuestro deco.

En principio, yo valoro, emu ccam, funcionamiento del tdt, y que el zapping sea lo mas rapido posible.

Muchas gracias a todos.

PD: No he visto nigun post paracido, por eso lo he creado, ya que pienso que puede ser util conocer la opinion de usuarios que llevan mas tiempo con el deco.
  •  

bonbolico

  •  

DubiStark

OpenATV, simplemente porque aunque es la que más tarda en el booteo (arranque), es intuitiva, bónita, es el único de todas las imagenes (comprobado) que te pilla un tdt-usb con los drivers del apartado complemento sin tener que usar el dobleboot del Egami.


La emu CCcam son todas iguales para todas las imagenes, están muy bien optimizadas. Piensa, que básicamente, es el unico método para visionar junto a la sbox and company.


Los complementos en general, si funciona en uno, debe funcionar en todos (menos los drivers).


El zapping... pues si te digo la verdad, uso el botón ok para que me muestra la lista  :{ .






saludos!!!!
  •  

yiyijr

Muchas gracias a ambos, me decante por opentv, una duda q tengo, el sintonizador de la tdt no me coge todos los canales, habría alguna solución?

Amplificador de antena?

También tengo un tdt USB, el avertv volar HD pro.

PD: realmente con que se viera gol seria suficiente.

Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 3W

  •  

KlEiTuS

Lo dije en el anterior foro, pero como ahora todo es nuevo ;)

Busca los mux de manera manual ya que de manera automática hay muchos mux que se salta, yo tengo todos los canales que tenía en mi anterior tdt.

Por ejemplo si te falta el gol tv mira en el mux que está y busca sólo en ese mux y ya verás como te aparece sin ningún problema

Espero que se solucione tu problema

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

  •  

luispisha69

Hola.

Tengo la Black Hole 2.1.3 porque hablaban bien de ella.

De momento estoy satisfecho.

Saludos
  •  

Pacoco

yo tengo ahora la Italysta 6.0 y me va muy bien
saludos
  •  

daroal

yo uso la black hole 2.1.4 y funciona bastante bien
  •  

dimoni

hola porque las imagenes que bajo de black hole 2.1.4 no tieneel archivo xpeedlx solo tiene cloudix i no me las coge ??
saludos
  •  

DubiStark

Siempre hablando que poseemos el deco con placa AIR, la ultima actualizacion del bootloader que admitia la carpeta xpeedlx es del 29.05.2014. Todas las imagenes a partir del siguiente bootloader, estan adaptadas al formato de la carpeta cloudix. Osea, actualiza el bootloader (05.08.2014), y verás como se instala correctamente la imagen.

saludos!
  •  

dimoni

hola ,gracias me puedes decir como actualizar el  bootloader gracias
  •  

DubiStark

  •  

bonbolico

Hola yo me cambie ayer a hd freaks y me gusta mucho es facil de poner y rapida la verdad que un 10 de doy , es que teniia black hole 2.15 y no se veia la hora en el display .
  •  

DubiStark

En el deco del salón, el OpenATV, por la sencillez de los menú, y en el deco del despacho, desde solo hace una semana Egami con el bootloader del Miraclebox Mini, he comprobado que va más fluido y rápido con esta imagen y boot (No hacer si no se posee el jtag).
  •  

Multi

He tenido la Black Hole 2.1.4, y bastante bien sobre todo a la hora de streming en la red, ahora probando la italysat 7.180, fluida y rapida, pero no consigo poner los canales de la tv en Upnp con mediatomb, seguramente pasare a la black hole 2.1.5 cuando salga una estable, que en una semana lleva 3 actualizaciones. Saludos.
  •  

Powered by EzPortal