LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas de conexión!!

Iniciado por Admin., Sep 13, 2014, 18:15:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Admin.

Cita de: angel19 en Jun 18, 2015,  13:31:56
Hola es una pregunta a ver si algún usuario mas le pasa, resulta que solo puedo entrar en vuestra página a través de mozzilla porque en por el chrome es imposible me da un mensaje de error en la conexión, esto siempre a través de Ubuntu, cuando lo hago por windows 7 todo funciona correctamente.
Gracias y un saludo

Elimina caché e historial, si te sale aceptar cockies, lo haces y seguro que te funcionará todo bien.
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

canyonero

Estos días no puedo consultar mis mensajes escritos por sobrecarga en el servidor.
¿Es un problema general o solo me pasa a mí?
Do. Or do not. There is no try...
  •  

pollastre99

Cita de: canyonero en Ago 24, 2015,  17:16:12
Estos días no puedo consultar mis mensajes escritos por sobrecarga en el servidor.
¿Es un problema general o solo me pasa a mí?
A mi también me pasó ayer.
Hoy no he probado.
Ayer el servidor estaba saturado y era el motivo.
Mucha gente en linea a la vez.
Cita de: canyonero en Ago 24, 2015,  17:16:12
Estos días no puedo consultar mis mensajes escritos por sobrecarga en el servidor.
¿Es un problema general o solo me pasa a mí?


Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

canyonero

Cita de: pollastre99 en Ago 24, 2015,  17:23:35
Cita de: canyonero en Ago 24, 2015,  17:16:12
Estos días no puedo consultar mis mensajes escritos por sobrecarga en el servidor.
¿Es un problema general o solo me pasa a mí?
A mi también me pasó ayer.
Hoy no he probado.
Ayer el servidor estaba saturado y era el motivo.
Mucha gente en linea a la vez.
Cita de: canyonero en Ago 24, 2015,  17:16:12
Estos días no puedo consultar mis mensajes escritos por sobrecarga en el servidor.
¿Es un problema general o solo me pasa a mí?


Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk



Tal vez haya sido por casualidad, pero ha sido escribir el mensaje de consulta y ya me ha dejado. Es como si de algún modo hubiese "desbloqueado" algo en las base de datos.
Do. Or do not. There is no try...
  •  

orujillo

Hola ami algunas veces me pasa algo raro,estoy viendo un mensaje cualquiera y cuando le doy arriba a forum para ver otra seccion el foro no responde y se queda en blanco,no me pone nada tengo que volver atras y al ratito ya me deja,me pasa en mi casa y en el trabajo,alguna solucion,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

sve79

Cita de: orujillo en Sep 29, 2015,  17:13:39
Hola ami algunas veces me pasa algo raro,estoy viendo un mensaje cualquiera y cuando le doy arriba a forum para ver otra seccion el foro no responde y se queda en blanco,no me pone nada tengo que volver atras y al ratito ya me deja,me pasa en mi casa y en el trabajo,alguna solucion,un saludo.

cuando te pase lo de la pagina en blanco te pongo un ejemplo http://www.zona-satelite.com/ elimina la ultima barra quedara asi http://www.zona-satelite.com y ya te deja entrar, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

orujillo

Cita de: sve79 en Sep 29, 2015,  18:19:08
Cita de: orujillo en Sep 29, 2015,  17:13:39
Hola ami algunas veces me pasa algo raro,estoy viendo un mensaje cualquiera y cuando le doy arriba a forum para ver otra seccion el foro no responde y se queda en blanco,no me pone nada tengo que volver atras y al ratito ya me deja,me pasa en mi casa y en el trabajo,alguna solucion,un saludo.

cuando te pase lo de la pagina en blanco te pongo un ejemplo http://www.zona-satelite.com/ elimina la ultima barra quedara asi http://www.zona-satelite.com y ya te deja entrar, saludos

Efectivamente haciendo eso vuelve a funcionar,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Neo1969

Cita de: JAIME FERRI FULLANA en Mar 21, 2024,  12:35:11no funcionan los canales

Esta zona es para Manuales de usuario, no tiene nada que ver con tu inquietud.Tienes que postear en el Foro del receptor con el que tengas el problema y por favor especifica más, que es lo que no ves, como estas conectado, etc,etc. @JAIME FERRI FULLANA

Este post lo elimino.

Saludos.

JAIME FERRI FULLANA

  •  

Powered by EzPortal