LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda sobre los canales y satélites en Viark LIL.

Iniciado por ceberino135, Jun 05, 2020, 14:53:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ceberino135

Buenas tardes,
tengo una duda sobre el tema canales y satélites que he puesto en mi viark LIL.

Tengo una antena comunitaria, he puesto la lista de canales del Viark SAT 4k, contenie canales de los satélites:

- Astra 19.2E: se me ven los nacionales y algun internacional pero muy pocos  (sale una S 93% para arriba), me sale en el deco S:92% que:0% en los que no puedo ver.
Hotbird 13E: me sale más o menos en todos S:92% que:0%
Hispasat: me sale más o menos en todos S:91% que:0%

en el edificio hay dos parabolicas. ¿esto quiere decir que tengo cobertura para los 3 satelites?¿le falta algo de potencia para el resto de canales?

Saludos.
  •  

javimasme

Tendras cobertura como tu dices en el satelite en que este apuntando las antena, si las dos estan hacia astra solo veras astra, si una esta a astra y otra a hispasat, pues podras ver los dos, siempre y cuando podras ver de las dos antenas con la ayuda de un diseq, sino solo veras el satelite de la antena en la que estes conectado

Aparte, que si tienes calidad 0, el LNB seguramente este para cambiar, no obstante, en ajustes de instalacion, deberas poner la alimentacion del LNB en valor 0, ya que es una antena comunitaria

La lista de canales es de otro deco y no se si es compatible con el tuyo

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

charli6030

Puedes hacer una búsqueda ciega y así verás lo que te pilla y con qué calidad.
  •  

ceberino135

#3
Unas dudas:
¿Porque no puedo ver todos los canales que están en el astra de los otros países?
¿Haría falta un amplificador justo al salir de la conexión de antena de la casa?
¿en el deco puedo cambiar el satelite y probar?
  •  

foxacos

Cita de: ceberino135 en Jun 05, 2020,  18:53:50
Unas dudas:
¿Porque no puedo ver todos los canales que están en el astra de los otros países?
¿Haría falta un amplificador justo al salir de la conexión de antena de la casa?

Hola,tú antena es comunitaria?  Saludos
  •  

laika

si la antena es comunitaria tienes que ir a menu instalación ajustes de antena, alimentación lnb 0v, si tienes 13/18 la pones en 0v
  •  

kikemo61

Cita de: ceberino135 en Jun 05, 2020,  18:59:14
¿en el deco puedo cambiar el satelite y probar?

En las comunidades solo puedes ver los canales que estan en frecuencias vertical, y los canales de otros paises la mayoria estan en horizontal.
Un saludo.
  •  

laika

a proposito el viark lil no se veran las vaquillas, no viene preparado para eso
  •  

ceberino135

  •  

vistiyo93

buenas alguien que lo tenga ya el viark lil puede confirmar que no se ven las vaquis? graciass y cuanto tiempo de iks tienen
  •  

javimasme

Cita de: vistiyo93 en Jul 29, 2020,  13:39:24
buenas alguien que lo tenga ya el viark lil puede confirmar que no se ven las vaquis? graciass y cuanto tiempo de iks tienen

En los mensajes anteriores puedes ver que se comenta que no viene preparado para taquillas...
La duracion de iks suele ser de dos años minimo

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Sr. Smith

En concreto, en el deco marca tres años de servicio iks.
  •  

Powered by EzPortal